"se ha detenido aplicacion ajustes" al querer ver la lista de redes wifi

• Buenas noches.

Abro este debate para consultar acerca de un problema que tengo con el dispositivo.  Desde hace unos días he caido en la cuenta que en el teléfono no es posible configurar nuevas redes wifi al alcance ya que cuando se trata de acceder a ajustes--> wifi  está muestra el mensaje " se ha detenido la aplicación ajustes" llevandome de nuevo a la pantalla anterior.
    Decir que con las wifi que estuvieran ya previamente configuradas se pueden  seguir usando, pero no nuevas. Por ejemplo saliendo y queriendo configurar de una cafetería, hotel...
    Contacte con el SAT y me dijeron de hacer un hard reset, así lo hice y aunque en el inicio del teléfono si permite ver las wifi y configurarla. Después ya en uso vuelve al mismo punto del principio.

Desde el SAT me dijeron que si con eso ocurria escribiera con el numero de serie del teléfono, así lo he hecho, pero por si acaso pongo aqui esta cuestión por si existiera alguna solución que pudiera hacer aun.

Cualquier ayuda sería buena.
    Saludos.

• Buenos días,

Siendo así, continua gestionando el caso directamente con nuestros técnicos de soporte a través del ticket que tienes abierto. Desde allí te indicarán cómo proceder y te ayudarán a solventarlo cuanto antes.

Saludos,