Fotos Galeria

• Hola,
    Tengo un problemilla, desde hace un par de días en Galería no me salen las carpetas de fotos recibidas por whatsap, las descargas del facebook... Me han desaparecido todas menos las que realizo con la cámara del móvil.
    He apagado el móvil y lo he vuelto a encender y nada...
    He comprobado que no hubiese otra actualización del móvil y lo tengo actualizado.
    No se me ocurre que más a podido pasar 😞 Alguien me podría ayudar? Muy normal no creo que sea...
    Muchas gracias!!

• Buenas noches:

@lapekestef Con la app ES File Explorer, entra a la carpeta Whatsapp / Media / Whatsapp Images y verifica si aparecen las fotografías recibidas. Por otro lado, si hay un archivo con extensión .nomedia en esta carpeta, prueba a borrarlo ya que puede ser el motivo por el cual no aparezcan las fotografías.

Puedes también intentar copiar la carpeta de imágenes en otra ruta diferente, para ver si las vuelve a mostrar la galería de nuevo.

Saludos,

• ¿En la app de Galería o en la de Fotos?
    Si es en la de Fotos, es porque la has actualizado. Actualmente sólo te muestra las fotos que has hecho tú con la cámara.
    Es el motivo por el que he dejado de utilizar esa app y la he sustituido por otra, ya que la app de Galería no me gusta.

• No, es en la carpeta Galería. De repente no me salían el resto de carpetas con las fotos y no entiendo porqué, ya que no he tocado nada 😞

• @GMartinez, perdona mi ignorancia... Cuando te refieres a: app ES file explorer, te refieres a que me tengo que descargar esa aplicación o que lo haga conectando el móvil al ordenador?
    Gracias,

• Buenas noches,
    Después de haber estado hablando con el soporte técnico y habiendo hecho varias pruebas, finalmente la solución ha sido restaurar el móvil.
    Gracias.

• Administrador

Buenas noches, 

@lapekestef Nos alegra saber que la incidencia de tu dispositivo ha sido solventada, para cualquier duda seguimos por aquí :).

Un saludo.