Virus policia y como seguir en el menu de factory mode

• hola buenas queria saber como hacer para que funcione cuando le doy al volumen + para que inicie el reseteo ese, porque es imposible no hay forma cuando le doy a esa tecla simplemente se mueve de arriba a abajo en las teclas de volumen y no puedo hacer nada 

• en todos los sitios web me ponen que primero eliges con el volumen - y luego con el volumen + que funciona como intro pero no me funciona se sigue moviendo

necesito solucion con urgencia porfavor
    gracias.

• Administrador

Buenas noches, 

@alre Prueba pulsando el botón de "home" (botón de la izquierda con icono de casa), tras ello, aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de volumen, selecciona wipe data/factory reset y confirma la selección pulsando el botón de "menú" (botón central, icono de cuatro cuadrados). Aparecerá  un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de menú. El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, seleccione la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de menú.

Saludos.