Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

PROBLEMAS EN LA RECEPCION DE EMISORAS EN LA RADIO OFFLINE

• Hola.

Uso mucho la aplicación de radio (sin internet) que trae el M5 y me va bastante mal. Se pierde la señal, vuelve, entra mucha interferencia, sube y baja el volumen, etc. He probado a cambiar los auriculares, ponerlos lo más rectos posible y nada. Antes en la misma zona y con otro móvil no tenía problemas de recepción.

¿Alguna idea?

¿Sabeis de alguna aplicación que pueda instalar para descartar que sea la aplicación que viene por defecto?

Gracias.

• Yo lo ando probando después de ver tu post, yo solo oigo la radio en el coche, porque no me va el cargador de cds, pero en el móvil voy con mp3, solo me gusta una emisora y son muy repetitivos, aun así he estado cogiendo algunas, y lo normal de cualquier radio, algunas se oyen perfectas, otras no tanto, ten en cuenta que lo estoy probando dentro de una habitación sentado sin moverme, si muevo el cable arriba y abajo varia, si subo el móvil con el cable claro, que esta enchufado, hacia arriba pierde calidad y se oye ruido, hacia abajo sigue igual, vivo en un segundo, no se si te sirve de algo esta tontería, pero mas no puedo hacer que probarlo en el mio y decirte, uso unos cascos Sony bastante buenos, aunque para coger la radio debería dar igual, o eso creo, un saludo.