Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Pantalla Congelada al iniciar el dispositivo. móvil completamente bloqueado



  • Buenas tardes


    Al encender mi dispositivo se ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio "BQ. powerd by Android", y de ahí no pasa, he intentado apagarlo pulsando el botón apagar y no responde, se queda bloqueado en la pantalla de inicio, ni 'se inmuta'.  En otros dispositivos era fácil quitabas la batería (aunque no muy recomendable), pero obviamente en este dispositivo es imposible. ¿Cómo podría entonces reiniciar el dispositivo?

    Muchas Gracias



  • Buenas tardes:


    @enriquemejia91 Para tratar de solucionarlo, te sugiero que realices un Factory Reset con los pasos que se indico a continuación:

    - Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.

    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.

    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.

    - Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, y selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

    Puedes ver como realizar un Factory reset en el vídeo del enlace que te adjunto aquí.

    Un saludo,