Altavoz exterior en llamadas (Solucionado)

• Hola! Recientemente mi hermana ha adquirido el M5 hace una semana aproximadamente y desde que lo compró tiene un problemilla.
    Cuando está en una llamada de teléfono, el altavoz de oído funciona, pero también el exterior por lo que todo el que esté a su alrededor oye a la otra persona además de sonar muy fuerte, y si seleccionas la opcion de altavoz exterior suena solo el altavoz exterior.
    Es decir, o suenan ambos, o suena solo el exterior.
    ¿Alguna idea de a que se debe? Porque tener que mandarlo al SAT recien comprado... Le molestaría.

• Buenas tardes:

@ADSL97 Para descartar un posible error del sistema y tratar de solucionar este comportamiento, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Por favor, coméntanos el resultado tras realizar esta prueba.

Un saludo,

• ¡Hola! Al final se ha resuelto con un simple reinicio que hice cuando llegó a casa. Puede que fuese algún fallo en lollipop. El caso es que ya funciona bien. ¡Gracias por su atención!

Edito: Al parecer no lo había apagado desde que lo compró.

• Buenas noches: 

@ADSL97 Gracias por informarnos. Me alegro de que se haya resuelto el problema que mencionabas en el tema. Con tu permiso, dado que ha quedado resuelta tu consulta, cerramos el hilo. 

Un saludo.