LLAMADAS

• al realizar llamadas de mi agenda de contactos cuando descuelgan me pone desconocido entonce en historial de llamadas no se a quien he llamado,solo ocurre en llamadas salientes y no en todas

• MVP

que operador tienes??

• jazztel

• MVP

Algún compañero más en la gama E también comentaron que les ocurría lo mismo y también tenían jazztel, es cosa de la compañía.

• Buenos días,

@juanlu66 Como comenta @{lct83} esta incidencia ocurre únicamente con el operador que indicas (o al menos sólo tenemos constancia de ello con Jazztel). ¿Has probado a almacenar los contactos en otra ubicación?

Entiendo que los tienes en la SIM actualmente.

Un saludo,

• tengo 2 sim jazztel y vodafone los contactos estan todos copiados al telefono ademas de la sim ya que en el telefono me permite editar como por ejemplo fotos de contacto.

• MVP

Pues entonces es probable que al estar en 2 sitios a la vez, cree algún tipo de conflicto y por eso no reconoce el número de llamada entrante.

• Con la sin Vodafone no lo hace en cambio con la sin jazztel si

• Buenos días,

@{juanlu66} Gracias por la información. Como te indicaba en mi anterior comentario, tenemos constancia con el operador que indicas (Jazztel) que en algunos terminales sucede esta incidencia que comentas.

No sucede en todos los terminales y aquellos usuarios que han comentado sobre esta incidencia, algunos de ellos solicitando un duplicado de la SIM se les ha resuelto. Otros por contra nos han comentado que les sigue sucediendo en ocasiones. Estamos estudiando esta incidencia pero por el momento no tenemos un resultado positivo en su resolución.

Un saludo,

• He llamado a jazztel y me ha dicho que cambie la tarjeta a otro teléfono y si va mal me lo cambian. En otro teléfono va bien por lo cual tiene que ser algo del bq

• Buenas tardes,

@juanlu66 Como te indicaba anteriormente, tenemos constancia de esta incidencia con el operador que nos indicas y estamos trabajando en ella.

Como te indicaba en mi anterior mensaje, a algunos usuarios en tu misma situación (idéntica incidencia y SIM correcta en otros teléfonos) con un duplicado de la tarjeta ha dejado de reproducirse el error, pero no ha sido en todas las ocasiones por lo que no podemos valorarla como una solución definitiva. Esperamos tener avances en este aspecto en futuras versiones de sistema.

Gracias por tus comentarios y pruebas realizadas.

Un saludo,

• Yo con mi e5 hd también me pasaba incluso con lollipop. Ahora con el m5 no me pasa. Saludos

• A mi me pasa lo mismo como a ustedes y tengo el dispositivo E4.5. ¿Hay alguna forma de poder solventarlo? Esto es molestoso

• Administrador

Buenas tardes,

@sirdele Como indicamos en comentarios anteriores, la incidencia reportada se encuentra en estudio por parte de departamento de desarrollo, el cual trabaja para solventarla con la mayor celeridad.

No obstante, como informa anteriormente el compañero @Escudero, en algunos casos solicitando un duplicado a la compañía se soluciones, aunque no sucede en todas las ocasiones.

Un saludo.

• He solicitado una tarjeta por la situación que se desaparece los números de contactos al descolgar las llamadas, pero no se a solventado el problema sigue igual, no ha habido cambio, mi compañía es Jazztel.
    La verdad que eso molesta. Quieres llamar ese mismo numero de contacto y no se puede por que se desaparece, jaja, vaya gracia.

• Buenos días,

@sirdele Gracias por informarnos y sentimos que no hayas podido solventarlo con el duplicado de la tarjeta.

Esperamos poder solventar dicho comportamiento en próximas versiones de sistema lo antes posible. En cuanto tengamos alguna novedad lo publicaremos por los canales habituales.

Saludos,