Problemas de carga

• Hola! Tengo el modelo de 2GB de RAM desde febrero y desde hace un par de meses empecé a notar que el movil cargaba más lento, que a veces dejaba de cargar con el cable conectado, etc... Resulta que mi hermano tiene exactamente el mismo modelo y de vez en cuando le ocurre lo mismo. Normalmente como solución nos cambiábamos los cargadores y volvían a cargar correctamente.

El problema es que últimamente me da problemas cada dos por tres. A veces, estando conectado, empieza a parpadear el LED de carga como si se desconectara y se volviera a conectar de manera intermitente.
    Mi duda es que no sé si es el cargador (el adaptador de corriente o el cable, o ambos), o es el puerto USB de carga del terminal.
    Alguna sugerencia?

• MVP

si has probado cambiando el cargador, hazlo tb con un cable diferente y también desde el puerto USB del ordenador, si te lo sigue haciendo ponte en contacto con soporte: http://www.bqreaders.com/contacto.html

• He probado con otros cables y otros cargadores y nada. Me temo que voy a tener que mandarlo al SAT y ya de paso que me miren el micro.
    Muchas gracias!!

• MVP

De nada!! Verás como en nada lo tienes 100% operativo otra vez. 😉