Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema al actualizar a 5

• Buenos días a todos, el asunto es que al actualizar de 4.4 a 5 en el menú de herramientas-ajustes en dispositivo pantalla si lo pulso aparece : Se ha detenido la aplicación Ajustes. Pero todos los demás funcionan correctamente, qué puedo hacer sin formatear el sistema. Muchas gracias.

• Borra la cache desde el recovery y reinicia, creo que es lo que dicen en estos casos.

• Buenas , también puedes probar
    Ajustes... aplicaciones... todas...busca la app ajustes , borra datos , caché , forzar detención , ve al escritorio abre la multitarea , cierra todo y reinicia el móvil ,
    Una vez que arranque comprueba si funciona correctamente,

Saludos ,

• He probado las dos cosas y sigue sin funcionar.

• Has probado ir a ajustes... almacenamiento...datos almacenados en caché...acepta para borrar el caché ,
    Ir al escritorio abre la multitarea , cierra todo y reinicia ,

• Lo acabo de hacer y nada.

• La intención de estas pruebas es que no tengas que restablecer datos de fábrica,

Ajustes... aplicaciones...arriba a la derecha 3 puntos en vertical...restablecer preferencias..aceptar
    Ir al escritorio , abre la multitarea , cierra todo y reinicia,

Esto vuelve a habilitar las apps que tubieras inhabilitadas ,

• Buenas tardes:

@Ignaciogarvi Si el problema persiste tras realizar las pruebas anteriores, seria conveniente que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Tras realizar el procedimiento para restablecer los datos de fábrica, desmarca la opción " Copia de seguridad y restauración" cuando introduzcas tu cuenta Gmail en la configuración principal del sistema.

Saludos,