Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Conectores volumen

• Alguien ha reparado los diminutos conectores metálicos del volumen que van "soldados" a la placa?
    El caso es que llevaba el móvil en el bolsillo trasero y al sentarme se abrió la carcasa. Al cerrarla y sin darme cuenta me cargue estos conectores. En bq me dicen que envíe el móvil para valorar daños y presupuestar la reparación. Pero antes me gustaria saber si es reparable y su coste.

• Buenos días,

Debes tener en cuenta que este tipo de reparaciones realizadas por personal ajeno al servicio técnico, pueden conllevar la perdida de garantía del terminal.

Saludos,

• Buenos días,

Debes tener en cuenta que este tipo de reparaciones realizadas por personal ajeno al servicio técnico, pueden conllevar la perdida de garantía del terminal.

Saludos,

Gracias por tu respuesta.
    Entonces se puede reparar? Mi intención no es repararlo fuera del servicio bq. Lo que quiero saber es si se puede reparar,porque no quiero enviarlo a bq para que me digan que no se puede reparar o que la reparación asciende a 150 euros (por ejemplo) por que hay que cambiar la placa entera.

• Buenas tardes,

Para que te puedan informar correctamente sobre estas cuestiones, contacta con soporte técnico. Desde allí te indicarán cómo proceder.

Saludos,

• Ya hable con ellos y en mi primer post comento lo que me dijeron.....no es eso lo que quiero saber.

• Buenas tardes:

@JFSM Te he mandado un mensaje privado para informarte. Cuando puedas revísalo.

Gracias y un saludo.