Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con sms

• Lo que me sucede es que si que puedo recibir SMS pero no puedo enviarlos. Probablemente sea algún ajuste en el Teléfono pero no se cual. En los ajustes, el operador de red está en automático. Todo lo demás (llamadas, Internet...) me funciona bien. Mi operador es Vodafone.
    Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7

• MVP

¿El problema te ha aparecido desde que tienes el teléfono o después de instalar alguna aplicación o una actualización del sistema?

• mimecar wrote:
    ¿El problema te ha aparecido desde que tienes el teléfono o después de instalar alguna aplicación o una actualización del sistema?

Me he dado cuenta ahora después de tanto que llevo con el móvil. No es una de las cosas que más use jajaja. No se decirte. Igual es cosa De La operadora incluso.

• MVP

¿Tienes la posibilidad de probar con otra SIM de un operador diferente?

• mimecar wrote:
    ¿Tienes la posibilidad de probar con otra SIM de un operador diferente?

No

• MVP

Pregunta en la operadora no sea que tengas limitada la opción de mandar SMS.

• mimecar wrote:
    Pregunta en la operadora no sea que tengas limitada la opción de mandar SMS.

Sí, es lo primero que he hecho, pero me han dicho que estaba bien y no se que habrán hecho, su es que hicieron algo que me dijeron que reiniciara el teléfono y mirara a ver si ya los enviaba. Pero sigue igual. Yo más que del teléfono pienso qué es de la operadora, pero por si a alguien le había pasado lo mismo, haber como lo había hecho, sí acaso desde algún ajuste de la sim o algo. En cualquier caso gracias por contestar. Saludos.

• MVP

Lo más rápido es probar con otra SIM por si fuera un problema de configuración. Otra opción más drástica es restaurar la configuración de fábrica (guarda los datos importantes antes) y no restaurar el backup de Google en el primer inicio.