Borrado de fotos

• Desde hace unos días se me borran unas carpetas de fotos que instale en mi bq en 4G. Solo deja en la galería las carpetas de vídeos o las fotos de camara y WhatsApp. Las reinstale y al cabo de 2 días, me dura u día y unas horas, se me desaparecentro todas, y no están en ningún sitio, ya busque en todos los sitios indicados por ustedes.. Por lo que leí, desinstalé clean máster pues podia ser que me estubiera borrando algo alguna aplicación que instale o pudiera ser algo para ahorrar energía que no se que es y que pudiera estar haciendo esto. Cambie este móvil pues el anterio nada más comprarlo tenia problemas de batería y me devolvieron el dinero, ahora compre este otro y llevo dos días con el cuando me pasa esto. He revisado todo lo tratado al respecto y nada, solo me indican que acuda al sat y no veo un telefono, sino que me lleva hasta aqui.
    í, por favor si alguien. Me puede ayudar estoy desesperada.

• MVP

Opciones que tienes:

• Comprueba que tienes la última versión del firmware (Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación). La última para tu modelo es la 1.8.3.
    • Instalar otra galería como QuickPic para descartar que sea un problema de la galería que viene de serie.
    • Instala Dropbox o Google Drive y habilita la opción de sincronizar las fotos con la nube.

El teléfono te tiene que funcionar bien. En el SAT lo máximo que pueden hacer si no es un tema de hardware es reinstalar Android (y eso lo puedes hacer tu misma con el ordenador si hiciera falta).