Youtube 360 y cardboard

• Hola, me he comprado el cardboard de google (esto que metes el móvil y es como unas gafas de realidad virtual)

Resulta que cuando pongo los vídeos de youtube en modo "cardboard" se ve todo con rallas verticales y no se ve el vídeo ... Alguno ha probado esta App ??

@amarion podrías probarlo? No es necesario tener el cardboard para probar si se ve bien o no.

Los vídeos en 360 en mano se ven bien.
    Adjunto captura de como se ve:

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

• Buenas tardes:

@caleidos Estoy probando la app "360 Video Channel" que aparece en la app Google Cardboard, la cual te lleva a una lista de vídeos en 360º en la app nativa Youtube, y aparentemente funciona de manera correcta con cualquier vídeo. ¿Te sucede el error de las lineas con todos los vídeos que abres? ¿Se abre la app Youtube en tu caso al pulsar esta opción? 

¿Con que otras aplicaciones de Cardboard te sucede esto exactamente? Por favor, confírmanos también el número de compilación de tu Aquaris E6. Esta información aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos,

• GMartinez wrote:
    Buenas tardes:

@caleidos Estoy probando la app "360 Video Channel" que aparece en la app Google Cardboard, la cual te lleva a una lista de vídeos en 360º en la app nativa Youtube, y aparentemente funciona de manera correcta con cualquier vídeo. ¿Te sucede el error de las lineas con todos los vídeos que abres? ¿Se abre la app Youtube en tu caso al pulsar esta opción? 

¿Con que otras aplicaciones de Cardboard te sucede esto exactamente? Por favor, confírmanos también el número de compilación de tu Aquaris E6. Esta información aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos,

Si, si los vídeos se ven bien, hasta que le das al símbolo de la cardboard, que es cuando se supone que se tiene que poner en modo de dos cuadrados (para ver por las lentes una para cada ojo ) y ahí es cuando pasa.

Se landa la App de youtube y todo va bien hasta que pulsas el modo cardboard .

Todas las App de cardboard que he descargado pasa lo mismo

• Aquí tienes una captura de la compilación etc

• Aquí se puede ver el error reproducido en vídeo 🙂 gran opción la de grabar la pantalla

https://drive.google.com/file/d/0BztPBR1E9oWBdFo3MVJ0LWFMZlE/view?usp=docslist_api

• Gracias por la información facilitada @caleidos 

Efectivamente, estamos comprobando que al activar el uso de Cardboard desde un vídeo en 360º , la imagen no se ve correctamente mostrando lineas en pantalla.

Voy a poner en conocimiento de nuestro departamento de desarrollo esta incidencia, para ver si podemos encontrar una solución.

Saludos,

• Muchas gracias ! A ver si se puede solucionar ya que es una gran experiencia y podéis poner en la tienda 😉

• Algún avance con respecto a este tema ?

• Buenas tardes:

@caleidos Referente a tu consulta, te informo que la incidencia se encuentra reportada y pendiente de verificar por nuestra parte si podemos hacer alguna modificación del firmware que solvente la compatibilidad con la app Youtube haciendo uso del Google Cardboard.

De ser así, se solventará en una futura actualización de firmware. No obstante, te mantendremos informado si tenemos alguna novedad al respecto.

Un saludo,

• Me podrias pasar el enlace de donde has comprado tus google cardboard para el bq6?

Gracias.

• Hola, la compre en amazon pero he borrado todo rastro 😞

• ¿Alguna noticia sobre ésto?  He probado con una custom rom y funciona perfectamente, lo que quiere decir que tendrá que ser algo de sofware...

• Buenos días,

@{caleidos} Indicarte que estamos trabajando en esta incidencia que se comenta en este hilo para intentar optimizar el comportamiento del sistema en este aspecto.

Por el momento no disponemos de más información. Según nos sea posible, os iremos informando.

Un saludo,

• @Escudero Muchas gracias por tu respuesta, quedamos a la espera de poder solucionar éste pequeño Bug que se solucionará en Lollipop 😉

• Hola.
    He comprado hace nada las gafas estas de cartón y tengo el mismo problema con los videos de youtube y algunas aplicaciones. Hay alguna solución ???

Tengo un Aquaris E5 FHD con el android 4.4.2

• Descargaos una versión anterior de la aplicación, que al principio de añadir la opción de cardboard sí se veía perfectamente, creo que con la primera versión 11 ya estaba esa opción.

• Confirmado, para los que tenemos el problema de las rayas con youtube la versión 10.49.59 de youtube funciona perfectamente. La podeis encontrar en aptoide.