El ordenador no me detecta el almacenamiento interno.

• Buenas, 

Hoy intentaba hacer una copia de seguridad del almacenamiento interno del teléfono al ordenador, ya que la función táctil no me funciona y hay que llevarlo a reparar, por lo cual me borraran mis datos y no me gustaría que se perdieran.
    Normalmente, cuando conecto el dispositivo al ordenador me aparece un icono (en Equipo) con el dibujo de un MP3 y que pone Aquaris E5 HD. Y allí hay dos carpetas, una con el almacenamiento interno, y otra con la SD.
    Pero hoy al intentarlo, me aparece el icono del MP3 y dentro ninguna carpeta... 
    Quiero aclarar que recibo whatsapp y notificaciones cuando enciendo el teléfono, aunque no funcione la función táctil, el almacenamiento interno funciona. También he probado de cambiar de cable, de puerto USB y de ordenador, y todo el rato igual, solo icono de MP3 y ninguna carpeta.
    Yo creo que hay dos opciones: La más clara sería que haya dejado de funcionar la salida USB del teléfono (aunque sí que lo puedo cargar). Y la otra sería la actualización a Lollipop, que desde que lo actualicé no lo he conectado al ordenador, por lo que es posible que tuviera que instalar algún driver en el ordenador o algo. Quizás es otra cosa, de ser así, me gustaría que alguien me prestara su ayuda, diciéndome que tengo que hacer o pasándome el link del driver.

Otra opción sería que me dijerais una forma alternativa para pasar los datos del almacenamiento interno al PC.

Muchas gracias por su atención.

• Hola, con un cable OTG+ratón podrás usar el teléfono. Metes una SD y con el es file explorer copias/pegas.

Otra opción es activar la depuración USB.

• MVP

Tienes pin/patrón de seguridad?

Si es así tendrás que usar un cable otg y un ratón para quitarlo.