[Solucionado] Problema Hard Reset y fallo de detección

• Hola 

Estaba haciendo un hard reset a mi BQ Aquaris 5 pero me ha fallado el proceso y me ha dado el siguiente error:
    "BROM ERROR: S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007)"
    Después de eso el móvil no reacciona, no enciende ni entra en recovery, y el ordenador me lo detecta como COM, pero en el Flash Tool no puedo seleccionarlo, de manera que no puedo volver a hacerle hard reset con la versión anterior.

Alguien con el mismo problema o que me pueda ayudar?
    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo

• Buenos días,

@{ttxus13} Prueba a descargar de nuevo los archivos para llevar a cabo el proceso de nuevo y descartar que algunos de los archivos no se haya descargado correctamente produciendo este error que comentas.

Puedes descargar todos los archivos desde este enlace. Cuando ya tengas todo descargado y descomprimido, sin conectar el terminal al PC, instala los drivers de nuevo, ejecuta la herramienta Flash Tool y selecciona el archivo correspondiente. Establece la opción "Firmware upgrade" (Ojo no format) y pulsa después el botón "Download". Antes de conectar el teléfono al ordenador, asegúrate de que está apagado y pulsa el botón de subir volumen. Mantén esta conexión al conectar el cable y espera a que sea detectado el terminal por el sistema. Una vez observes la barra de progreso cambiar de color ya puedes soltar el botón del móvil y dejar que finalice el proceso.

Cualquier cosa, puedes comentarnos en este mismo hilo para intentar ayudarte.

Muchas gracias.

Un saludo,

• El problema lo tenía a la hora de que el flash tool reconociera el dispositivo, ya que lo detectaba como COM y no me daba opción de seleccionarlo.

Finalmente a base de toda la tarde desinstalando e instalando los drivers conseguí que el flash tool lo detectase.

Muchas gracias
    Un saludo

• Buenas tardes: 

@ttxus13 Con tu permiso, dado que ha quedado resuelta tu consulta, cerramos el hilo.

Saludos,