Problemas Whatsapp

• El problema que tengo es que es como si no tuviera cobertura, ya que los mensajes no me llevan hasta que yo abro la aplicación. Eso no me pasaba con el Aquaris 5.7 y este desde el principio. Alguna solucion? Estoy conectado con Wifi, tambien me pasa con el 4G.

• MVP

¿Estás usando alguna aplicación de ahorro de energía?

• ¿Estás usando alguna aplicación de ahorro de energía?
    Que yo sepa no. No e instalado ninguna para ahorrar

• MVP

¿El problema con WhatsApp te ha aparecido desde el principio o pasado un tiempo? ¿Restauraste el backup de Google del Aquaris 5.7?

• ¿El problema con WhatsApp te ha aparecido desde el principio o pasado un tiempo? ¿Restauraste el backup de Google del Aquaris 5.7?
    Si me pasa desde el principio, y si hicr backup del 5.7 me instaló todo lo que tenía en el, hoy e hecho un hard reset al m4.5 y aún así me sigue pasando tanto en WiFi como en 4G

• Buenos días,

@{Sacmis} ¿Te ocurre con alguna otra app o únicamente con WhatsApp? ¿Has comprobado si tienes la app actualizada?

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@{Sacmis} ¿Te ocurre con alguna otra app o únicamente con WhatsApp? ¿Has comprobado si tienes la app actualizada?

Un saludo,
    Solo me ocurre con whatsapp, la tengo actualizada. Tengo que decir que tambien uso whatsapp web, pero estando en la calle con 4G sin tener whatsapp web abierto tambien me a pasado.

• Buenos días, 

@{Sacmis} ¿Los mensajes de WhatsApp los recibes al desbloquear el terminal o es necesario acceder a la app para recibirlos?

Entiendo que, por ejemplo, con la app Gmail o Twitter no tienes ninguna incidencia relativa a las notificaciones.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días, 

@{Sacmis} ¿Los mensajes de WhatsApp los recibes al desbloquear el terminal o es necesario acceder a la app para recibirlos?

Entiendo que, por ejemplo, con la app Gmail o Twitter no tienes ninguna incidencia relativa a las notificaciones.

Un saludo,
    Correcto, tengo que acceder a la aplicacion de whatsapp para poder recibirlos. twitter no lo tengo instalado y gmail lo tengo desactivado

• Buenas tardes, 

@Sacmis Gracias por la información, ¿puedes descargar alguna app de mensajería como Telgram y comprobar si recibes la notificaciones?, también puedes desinstalar e instalar la aplicación y probar si responde correctamente, si haces esto último, te recomendamos guardar las conversaciones.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes, 

@Sacmis Gracias por la información, ¿puedes descargar alguna app de mensajería como Telgram y comprobar si recibes la notificaciones?, también puedes desinstalar e instalar la aplicación y probar si responde correctamente, si haces esto último, te recomendamos guardar las conversaciones.

Un saludo.
    El problema que nadie usa telegram, me pondre el twitter a ver si me avisa, y desinstalarla? Ya hice el hardreset y me sigue pasando. No se a que se puede deber

• Buenos días,

@Sacmis ¿Te sucede también en otras redes Wi-Fi? Entiendo que el acceso del dispositivo a internet es correcto con datos móviles y una vez dentro de la app puedes enviar mensajes con normalidad.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@Sacmis ¿Te sucede también en otras redes Wi-Fi? Entiendo que el acceso del dispositivo a internet es correcto con datos móviles y una vez dentro de la app puedes enviar mensajes con normalidad.

Un saludo,

Con datos moviles a medias, tambien e tenido problemas. Esta noche e tenido el twitter puesto y en el twitter 0 problemas desinstale Whatsapp y lo instale de nuevo, ire mirando si durante el dia de hoy me sigue ocurriendo. Ya comento que me ocurre al final del dia. Y si, una vez dentro de la app no hay ningun problema para mandar mensaje salvo 1-2 veces que se quedaba sin mandarlos.

• Buenas tardes, 

@Sacmis Coméntanos al final del día si te han entrado correctamente las notificaciones.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes, 

@Sacmis Coméntanos al final del día si te han entrado correctamente las notificaciones.

Un saludo.
    E seguido teniendo problemas con el whatsapp, esperare un par de dias mas a ver si sigue, si no, ya no se que hacer.

• Buenos días,

@{Sacmis} ¿Tienes configurado el modo Ahorro de energía para activarse automáticamente? Accede a Ajustes > Batería > (icono de 3 cuadrados que aparece en la parte superior) y desactiva la opción correspondiente en caso de tenerla activada.

Coméntanos por favor.

Muchas gracias.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenos días,

@{Sacmis} ¿Tienes configurado el modo Ahorro de energía para activarse automáticamente? Accede a Ajustes > Batería > (icono de 3 cuadrados que aparece en la parte superior) y desactiva la opción correspondiente en caso de tenerla activada.

Coméntanos por favor.

Muchas gracias.

Un saludo,
    La tengo desactivada, esta noche me a vuelto a pasar mirando el lado bueno no me llegan whatsapps no me despiertan pero me despierto a las 13 y no veo whatsapp, entro a la APP y empiezan a llegar whatsapps de las 9:30 de la mañana.

• Escudero dijo:
    Buenos días,

Coméntanos por favor.

Muchas gracias.

Un saludo,
    Nada me sigue pasando.... Miro a las 00:00 el whatsapp y recibo mensajes de las 23:15.... eso si e tenido que entrar a la APP para ver los mensajes

• No hay manera de solucionarlo, antes con el 5.7 todo perfecto ahora con el M4.5 todo problemas, no me llegan los whatsapps y es algo que desespera demasiado. He hecho de todo que me habeis dicho aqui y de que me he encontrado por internet y no hay manera.

• Hola @Sacmis:

Descarga de Play Store la aplicación Push Notification Fixer y comprueba si se reciben las notificaciones correctamente. Coméntanos los resultados.

Un saludo.