Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Errores varios tras actualizacion a 5.0

• Buenos dias

Tras actualizacion me aparecen los siguientes errores, pueden ayudarme? gracias
    1.- "desea cambiar el disco de escritura predeterminado" este mensaje me sale cada vez que el movil se "autobloquea" por ahorro de bateria
    2.- no guarda el tono de llamada, es decir, aunque predetermino un tono de llamada, me vuelve al original de fabrica cada 30 minutos aproximadamente
    3.- en el modo silencio no suena la alarma
    Gracias y espero no haberme liado creando esta pregunta donde no debia, si asi fuera siento las molestias

• mrl76 dijo:
    Buenos dias
    1.- "desea cambiar el disco de escritura predeterminado" este mensaje me sale cada vez que el movil se "autobloquea" por ahorro de bateria
    2.- no guarda el tono de llamada, es decir, aunque predetermino un tono de llamada, me vuelve al original de fabrica cada 30 minutos aproximadamente
    Gracias y espero no haberme liado creando esta pregunta donde no debia, si asi fuera siento las molestias
    La 1 y la 2, saca la MicroSD, formatéala desde el ordenador y vuelve a introducir los datos previamente copiados (imagino el tono de llamada será uno que tengas guardado en la MicroSD, ¿no?)
    3- No es un error, es así: http://www.mibqyyo.com/articulos//2015/07/21/modos-sonido-notificaciones-lollipop/
    más info de como funcionan ahora aquí.

• genial, muchisimas gracias!

tambien me lanza un mensaje para reiteradas veces para prederminar la tarjeta sim, pese a tenerlo hecho...
    gracias

• Cuando te salga acéptalo (creo recordar que tiene dos opciones) y vuelve a reiniciar a ver si te vuelve a salir inmediatamente después.

• Muchisimas gracias, voy a probar

• Heminwein dijo:
    mrl76 dijo:
    Buenos dias
    La 1 y la 2, saca la MicroSD, formatéala desde el ordenador y vuelve a introducir los datos previamente copiados (imagino el tono de llamada será uno que tengas guardado en la MicroSD, ¿no?)
    3- No es un error, es así: http://www.mibqyyo.com/articulos//2015/07/21/modos-sonido-notificaciones-lollipop/
    más info de como funcionan ahora aquí.

• Tras realizar la actualización a 5.0 en el teléfono de mi hija no puede cambiar el tono del whatsapp por uno de los que tiene en la Sd, ni el tono de llamada.

Me podríais  ayudar, gracias...

• tococa dijo:
    Tras realizar la actualización a 5.0 en el teléfono de mi hija no puede cambiar el tono del whatsapp por uno de los que tiene en la Sd, ni el tono de llamada.
    Me podríais  ayudar, gracias...
    ¿Por qué no puede? ¿Sale algún error? ¿No deja cambiarlo?
    Explícanos un poco más en detalle.

• A mi también me sale continuamente el mensaje ¿desea cambiar el disco de escritura predeterminado?. Es muy irritante. Ya he formateado la micro sd y nada, sigue igual. ¿qué otra cosa puedo hacer?