Espgaluda II crashes

• Hola, el juego Espgaluda II me crashea al escritorio. He visto que puede ser problema de memoria pero nose, es un juego bastante simple de gráficos, otros más vistosos me van perfectos. Alguna solución?

Gracias!

• Alguien puede probarlo a ver si tambien le pasa? Gracias.

Es al activar el full awakening mode, hay que mantener pulsado el boton de awakening y la pantalla hace un destello blanco. Solo disponible en modo arcade. En momentos con muchas bolass en pantalla. Gracias de verdad.

• La he probado en el movio, un xperia x10, y el framerate es patetico pero por lo menos no se cierra cuando hago el absolute awakening. A nadie se le ocurre que puede ser??? Graaacias.

• Vamos peña, que es navidad, nadie me puede echar un cable?

• He instalado la version Lite y aparte de que no se jugar parece que si funciona, no se que tengo que hacer para ver si falla.

• En modo arcade, cuando hayan muchas bolitas en pantalla, mantienes pulsado el boton de awakening, el que ralentiza las bolas y las vuelve lilas. La pantalla hara un destello ( es normal que haga el destello) y el juego se cuelga y cierra. Solo pasa cuando hay unas cantidad considerasble de bolas en pantalla. Muchas gracias.

El juego es de esquivar bolitas y matar enemigos. En un nivel mas avanzado trata de conseguir la maxima puntuacion. Esta muy bien considerado entre los fans de los shooters, en parte porque es de Cave, una compañia mitica en el sector. Por eso tambien es tan caro a pesar de parecer tan simple o extraño.