Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BQ Aquaris E6 y router Mitrastar

• Buenos días,

les escribo porque quiero que solucionen el problema que hay con algunos dispositivos de BQ y los routers Mitrastar de Movistar. Quisiera que nos dieran la información clara y concisa. 

Después de todas la comprobaciones y mirar por todo internet, veo que el problema es del router con vuestros terminales. Sin embargo, las soluciones que dais (a veces vosotros, a veces otras personas) siempre es tocar parámetros del router, tocar parámetros de configuración del teléfono o cambiar directamente el router, todo ello con resultados negativos.

Quiero decirles que el problema en sí no debe ser del router puesto que los dispositivos en mi casa se conectan TODOS excepto el BQ Aquaris E6. El términal BQ Aquaris E6 da los problemas que ya especifiqué y que ya varias personas han mencionado en varios hilos de la comunidad BQ. Por lo tanto sé que del estado de nuestras conexiones ya son plenamente conscientes.

Con todo ello, me gustaría que me dijeran si están trabajando en una actualización y, en ese caso, cuándo está prevista su salida. En caso negativo, me gustaría emplear mi garantía ya que su producto es defectuoso, un móvil puede tener muchos fallos (y se entiende porque es un producto muy complejo) pero el Wi Fi es uno de los puntos críticos.

Atentamente,
    Emilio Moreno Molina

• Hola, es posible que algunas opciones no sean válidas para este modelo, en mi caso probé varias con resultado infructuoso, pero ello no significa que todas no valgan, habiendo situaciones en las que han funcionado.

Una de ellas es el cambio de modelo de router que me ha servido, es este caso un Comtrend, el otro disponible que es un Amper también es válido. Todo ello tramitado por el 1002.

A ver que te comenta BQ al respecto.

• Los routers de Movistar, y por añadidura el del resto de operadores, tienen un amplio historial de incompatibilidades con mas de una marca y modelo de móvil, no se porque siempre se echa la culpa al fabricante del móvil cuando la culpa de las incompatibilidades es compartida, en este caso es tan fácil como llamar a movistar y pedir un cambio de router por otro de otra marca, en el 99% de los casos el problema se arregla así.

• Yo estoy ya hasta las narices de este problema del WiFi, dos E6 en casa y les ocurre lo mismo. Pensaba que eran los routers de Movistar y hasta cambie a Vodafone y sigo igual. Conecta pero al cabo de unos minutos sigue conectado pero no carga paginas, ni actualiza ni navega. Cuando van a solucionar esto???? Hemos pagados por estos móviles.

Sent from my Aquaris E6 using Tapatalk

• Hola @jayker, en tu caso creo que desactivando ipv6 se solucionaría.

De todas formas como habrás leído en otro post donde expongo algunas soluciones en mi caso el E6 funcionó perfectamente con el modelo Comtrend de Movistar.

¿Qué marca te ha puesto Vodafone?

• Townky by Huawey

Sent from my Aquaris E6 using Tapatalk

• Hola, supongo que será fibra.

Lo más fácil, ¿has probado con WiFi analyzer los canales de transmisión?

• Yo tengo el e6 y con el router del trabajo me pasa esto a veces... En casa tengo ono con un router cisco y otro lynksys y funciona todo a la perfección

El problema de los router de movistar viene de largo, por que el teléfono de mi mujer no conecta al WiFi del trabajo...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk