Número de serie



  • Hola a todos, 

    Tras unos días probando mi nuevo M4.5 me disponía a comprar el seguro BQ Plus que ofrece la casa, el problema viene cuando tengo que introducir el número de serie. Cuando introduzco el número (S/N) que viene en la etiqueta de la caja y que coincide con el que figura en el menú de ajustes del móvil me aparece este mensaje: No se puede realizar la activación de este dispositivo

    ¿Cuál es el problema? ¿Cómo puedo solucionarlo?



  • Se que si te pasas de unos dias ya no puedes contratarlo. No me acuerdo de cuantos días, lo siento. saludos



  • Si eso contacta con bq, llamales directamente, te atenderan antes. Toma el número de contacto: 91 142 06 82 saludos:)



  • ¿Has pasado más de 15 días desde que lo encendiste por primera vez? En ese caso no puedes contratar el seguro ya.

    Si no es este el motivo prueba a activar el seguro desde la APP BQ plus que viene instalada en el teléfono, no te pedirá el número de serie ya que ella misma lo averigua.



  • Buenos días,


    @{Karl_Rekart3} Para que puedan revisar tu caso e informarte correctamente, contacta con soporte técnico. Desde allí te indicarán cómo proceder.

    Saludos,