Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi aquaris M 4.5 no se enciende

• Buenas a todos. Mi aquaris m 4.5 tiene apenas una semana y ya me está dando problemas. Se ha apagado solo (a pesar de tener un 50% de bateria) y ya no se enciende. Lo conecto al cargador y ni siquiera aparece la luz roja de carga. No reacciona al apretar los botones de encendido y volumen. Lo peor de todo es que me compre este movil porque al anterior (aquaris 4.5) le ocurrio exactamente lo mismo hace unas dos semanas y no hubo manera de arreglarlo.

Que alguien me de una solución milagrosa, por favor.  Gracias.

• MVP

¿Has forzado el apagado del teléfono? (20 segundos el botón de encendido y si no funciona, 20 segundos subir volumen, bajar volumen y encendido). Comprueba que el cable USB que estás usando está bien.

• He probado varias veces lo de los 20 segundos y no se enciende la pantalla ni vibra... He probado con dos cables originales de bq y otro que no lo es, y no sale la pantalla de cargando, ni se enciende el led.

• MVP

• ¿Te falla con las dos combinaciones para forzar el apagado?
    • Prueba con otro cable (no importa que no sea de bq) con un cargador de pared y otro teléfono. Si usas esa combinación de cargador / cable, ¿el otro teléfono responde?

• Buenos días,

@{isalimon} Por favor, coméntanos cuando te sea posible sobre las consultas que te indica @{mimecar} para ayudarte a resolver tu caso.

Un saludo,

• He probado con el cargador original de bq (usb y adaptador) y otro de pared, ambos funcionan con otro telefono pero mi bq no responde al enchufarlo. Tampoco lo reconoce el ordenador. Respecto a las combinaciones de volumen mas encendido, tampoco reacciona con ninguna, ni pantalla ni led ni vibracion. Gracias.

• MVP

Abre el Administrador de dispositivos de Windows y conecta el teléfono con un cable USB al ordenador. ¿Aparece algún dispositivo nuevo?

• No, he probado con diferentes cables usb y dos ordenadores y ninguno reconoce el telefono, ni avisan de que haya un dispositivo nuevo intentando conectarse.

• Buenos días,

@{isalimon} Indícame por favor por privado el nº de serie de tu dispositivo para realizar algunas comprobaciones al respecto.

Un saludo,

• Buenos días, mi bq m4.5 ni carga ni enciende. He probado a hacer lo de los 20 segundos y al principio aparecía el menú de boot y eso, pero ahora ya ni aparece. Esto me paso anoche al llegar a casa y hoy tengo que trabajar, y por supuesto dependo del teléfono para ello. Qué hago? No sabéis la faena que me está haciendo

• Hola mi móvil no se enciende, me sale la pantalla blanca de inicio que pone android y se queda ahí, lo he dejado toda la noche cargando con la pantalla asi, he probado a dejar el boton de power pulsado durante 20 segundos y el movil vibra se apaga y se vuelve a encender y se sigue quedando con la misma pantalla.

• Buenos días:

@EdgarGandia Te he respondido en el otro hilo donde comentas esta incidencia. No es necesario duplicar las consultas.

Saludos,