Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fundas m5

• Es que bq va hacer fundas que no sean de gel?
    Carcasas críos para proteger el móvil hay que llevarlo en un calcetín es penoso creo que me equivocado de marca no volverá apasar

• Mmm...después de leer el mensaje unas cuantas veces para intentar comprenderlo, creó q te quejas porque Bq no tiene carcasas rígidas, ¿verdad?
    http://tiendas.mediamarkt.es/p/funda-carcasa-bq-aquaris-m5-bq-verde-1286517
    ¿Y esta?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Las candy don geniales. El tacto es lo más. No hay mucha variedad de colores, pero esta muy bien.

• Yo tengo la gummy con el protector de pantalla y la verdad es que prefiero una con tapa y ranuras para tarjeta como algún modelo que tienen (E6?)

• No se porque hay que faltar al respeto a los que usan fundas de gel, no somos críos precisamente algunos..., de marca no se si te equivocaste, pero si de formas, pero bueno, el respeto hoy en día no esta de moda, pero si para ti lo importante de un móvil es la funda, quizás te equivocas de marca, comprate algo mas de moda que seguro que te dan todas las carcasas que quieras, te costara el triple para hacer lo mismo, pero te va a quedar monisimo...

• ¿Alguien de moderación que cierre el tema o le conteste y lo cierre? Da dolor de cabeza leer semejante insulto a la ortografía, además de la poca clase que presenta el creador del debate, faltando al respeto de usuarios con distintos gustos a los suyos.

Gracias, un saludo.

• Yo he entendido que las carcasas de gel y plástico no valen para proteger el móvil frente a los niños. A lo mejor porque es mi caso... En fin, espero no haberme equivocado.

• Buenos días,

Por favor, respetemos la opinión y gustos de cada uno sin entrar en debates que no tienen sentido. 

@{Papichulo1969} Para que te puedan informar correctamente sobre tu consulta, puedes hacerla directamente a nuestro departamento comercial de la tienda online desde aquí. También puedes utilizar el servicio de chat de la propia tienda.

Saludos,

• Yo he entendido que las carcasas de gel y plástico no valen para proteger el móvil frente a los niños. A lo mejor porque es mi caso... En fin, espero no haberme equivocado.

Ante un niño ni metiendo el móvil en un barril lleno de hormigón puedes proteger nada, estamos hablando de una protección frente a caídas accidentales, y caídas buenas, que como caiga mal el terminal en un sitio malo, ni funda ni fundo, y los niños son mas de lanzamiento, pero bueno, para proteger algo de un niño, no se lo des al niño, no tiene más.

• chicos yo creo que se ha equivocado en la escritura,lo unico que pide me parece a mi es una funda cubierta
    no nos metamos mas con el un mal dia lo tiene cualquiera