Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Es urgente

• Estoy bastante preocupada, porque yo en la carga inicial, lo q hice fue gastarla completamente y después ponerlo a cargar apagado y sin usarlo. Me e cargado el móvil?? Además creó q la batería se acaba muy rápido, pero no se si son bobadas, mi móvil tiene muy poquito tiempo

• Tranquila, no te has cargado el teléfono, las baterías ya no son como las de antes. En cuanto a la duración, depende de lo que hagas con el movil. ¿Que uso haces? ¿Cuantas horas de pantalla te dura normalmente?.

• Baneado

patri_99 wrote:
    Estoy bastante preocupada, porque yo en la carga inicial, lo q hice fue gastarla completamente y después ponerlo a cargar apagado y sin usarlo. Me e cargado el móvil?? Además creó q la batería se acaba muy rápido, pero no se si son bobadas, mi móvil tiene muy poquito tiempo
    Dudo mucho que te hayas cargado el móvil. No pasa nada por hacer eso. Deberías leer un articulo que saco bq no hace mucho sobre como funcionan las baterías actualmente.
    ¿Has actualizado el móvil recientemente a lollipop?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

• MVP

• Conecta el cargador de pared al teléfono.
    • Si se enciende la pantalla y sale el nivel de carga el teléfono no está bloqueado y deberías poder encenderlo sin problemas.
    • Si no reacciona pulsa 20 segundos el botón de encendido y conecta de nuevo el cargador.
    • Si no reacciona pulsa 20 segundos los botones de subir volumen, bajar volumen y encendido y conecta el cargador.

El teléfono no se rompe por dejarlo sin carga. Cuando la batería baja de un nivel el teléfono se apaga automáticamente y no se llega al nivel de carga peligroso.