Empresa transportista NEFASTA

• Buenas tardes.
    He creado este tema para manifestar mi completo desagrado por la empresa de transportes que utiliza bqreades para mandarnos nuestros pedidos. Para mas señas "ZELERIS".
    Por lo visto, tras haber realizado mi pedido, y estar esperándolo durante los tres días correspondientes, ahora tengo que dejar de trabajar y de hacer cualquier actividad que no sea estar en mi casita esperando a que el señor transportista se digne a pasar por mi casa. Tras haberlos llamado tres veces no me dan otra solución. Por una parte, desde la oficina no me pueden indicar una hora aproximada para la entrega, y por otra, tampoco el señor del reparto puede avisarme porque no tiene teléfono de empresa. O sea, que me tengo que quedar en mi casa esperándole.
    Como os podréis imaginar, no os recomiendo que realicéis las compras de esta marca a través de la web.
    Señores de bqreades, no me parece que esta sea una empresa de transporte seria.

Saludos.

• Bueno, ya me calenté. Ahora lo suelto todo
    Hablemos de Zeleris.

Hablo de Arcos de la Frontera, quizás en otras zonas funcione diferente.

Mi experiencia

Llamada de telefono:
    Jueves Día 1: locución grabada diciendo (de la forma más lenta posible) mi dirección de envío. Todo para que confirme al final. Y me dice que en 24/48 horas laborales ,me llegará el envío. Jo, que diver, el domingo no es laborable

Lunes Día 3: locución de nuevo. Qué bien, ya la empresa tiene dos días más de ventaja para mandarme el envío.

Miercoles Día 5: miro buzón. Nada. No hay papel de visita ni ná de na

Jueves día 6: miro buzón. Nada

Viernes día 7 . Llamada de transportista. Que a ver si puedo bajar a recoger el paquete. Claro, hombre, como no. Recojo el paquete.Lo veo, lo observo y no lleva identificación. Sin ropa oficial ni nada. Lo vigilo y veo que sube a una furgoneta blanca sin identificar. Ya, veo como funciona. Subcontratación estupenda de la muerte bajo cuerda o no tienen dinero pa pegatinas ni pa uniforme.

Conclusión:
    Funcionamiento Zeleris: Decepcionante. Ahora espero nuevamente paquete. La llamada hoy por la mañana. La próxima, esta claro el lunes.

Saludos.

• No voy a comentar nada en relación al transporte porque no me corresponde y porque oficialmente ya se ha pronunciado quien corresponde, pero por supuesto que esto nos afecta. Que nos lo contéis más tarde nos vale para reclamar y para tratar de mejorar el servicio, pero no podremos devolveros el tiempo perdido. Os lo ruego, en estos casos...

¡¡¡¡ llamad a soporte !!!

Tanto si es un tema del SAT como si es una tema comercial, vamos a hacer todo lo posible por solucionarlo.

Un saludo,

• Hola,
    Ahora mismo estoy esperando que me lleguen unos accesorios comprados en la BQ store, pero estoy dentro del plazo de envió y no puedo decir nada.
    Por otro lado, hablando con amigos a los cuales he recomendado esta marca, me han comentado los problemas con la empresa de distribución.
    Perdonad pero este tema me toca bastante de cerca, para más señas os diré que tengo un Master en Logística y experiencia en el sector.
    En logística hay un dicho que dice que hay que gastarse el mínimo dinero posible en la distribución de los productos, pues la distribución no añade valor al producto. Yo estoy totalmente en desacuerdo con ese dicho y creo que ese es el gran problema de muchas empresas.
    Hoy en día la distribución no se puede ver como un proceso aislado dentro del funcionamiento de una empresa. Hoy en día hay que tener una visión general de todo el proceso que realiza una empresa, desde el inicio con la compra de la materia prima, hasta que el producto acabado llega a manos del cliente. No sé si os sonara lo de “supply chain”, en castellano “cadena de suministro”, tan de moda hoy en logística.
    Abreviando. La cuestión es que hay que tener una visión general y conjunta de todo el proceso. No vale de nada, comprar materias baratas, invertir mucho en I+D+i , tener un buen producto y hacerle una buena publicidad si luego se falla en la entrega al cliente. Como me gusta decir, para el cliente final, el señor que va a entregarle el paquete, es la cara visible de la empresa y si ese señor “se porta mal”, la empresa se porta mal, y ya sabemos lo fácil que es perder un cliente dada la multi-oferta que hay de cualquier cosa.
    Para los que estamos metidos y nos gusta este mundo de la logística, sabemos que “normalmente” los problemas de los que se quejan los clientes son fáciles de resolver, eso sí, por compañías que utilizan todos los medios que hay hoy en día en el mundo de la distribución.
    La información cruzada es importantísima. No tiene ningún sentido pedir al cliente que deje una nota si lo cree conveniente a la hora de hacer un pedido y luego no se tenga en cuenta. Una compañía de distribución con cara y ojos, domina la información y los tiempos, y si bien es cierto que puede no darte una hora concreta de entrega, si puede darte un abanico de 2 a 3 horas.
    La solución siempre está en dominar la información. La trazabilidad. Una compañía de transportes sin trazabilidad, no merece ser considerada.
    Quizás, y digo quizás pues yo no trabajo en BQ, BQ debería revisar este tema.
    Perdonad el royo.
    (Si alguien de BQ, quiere hablar de este tema conmigo, estaré encantado).

• MVP

Jejejeje parece que buscas curro........ aunque sin saber mucho del tema Creo que llevas toda la razón.

• [quote="Raquel"]No voy a comentar nada en relación al transporte porque no me corresponde y porque oficialmente ya se ha pronunciado quien corresponde, pero por supuesto que esto nos afecta. Que nos lo contéis más tarde nos vale para reclamar y para tratar de mejorar el servicio, pero no podremos devolveros el tiempo perdido. Os lo ruego, en estos casos...

Tanto si es un tema del SAT como si es una tema comercial, vamos a hacer todo lo posible por solucionarlo.

Un saludo,[/quote]

Uy, que curioso, una llamada de zeleris con alocución grabada. :twisted:

Que me he callado mi boquita con este tema, pero como sabéis, ya son varios envíos que llevo analizados, :mrgreen:

• Bueno, la cuarta llamada de una locución llamándome . Que pena que yo no tenga otra locución grabada para responderles.

• Buenas noches
    Soy nuevo cliente de BQ y queria comentaros mi caso y experiencia con Zeleris y BQ. lo resumo en: producto comprado el dia 14 con entrega 24/48 horas, con el consiguiente recargo en el pedido, a dia de hoy, aun no se ha entregado, cuando es para un regalo mañana.
    BQ se ha responsabilizado de todo y me han informado que han tenido problemas con los pedidos realizados en esos dias, el 17 me informaron q en 24/48 lo tendria el 19 me llega este correo:
    Desde bq le escribimos para disculparnos por el retraso en la fecha de entrega de su pedido causado por motivos logísticos ajenos a bq. Lo recibirá sin falta entre el viernes día 21 y la mañana del sábado del día 22 de diciembre en la dirección que nos haya proporcionado.
    Pues hoy 21 , aun no me ha llegado y hablando con zeleris me dicen que los sabados no trabajan, cuando BQ me confirmo por telefono que como medida excepcional, el 22 si se reartirian pedidos. La seriedad de Zeleris deja mucho que desea, pero creo que eso ya lo saben.
    Ahora :arrow: no se si tendre el pedido mañana para poder hacer el regalo
    Ruego un poco de seriedad, sobre todo en pedidos en estas fechas, que es donde hay que dar el cayo.
    Saludos

• [quote="Raquel"]No voy a comentar nada en relación al transporte porque no me corresponde y porque oficialmente ya se ha pronunciado quien corresponde, pero por supuesto que esto nos afecta. Que nos lo contéis más tarde nos vale para reclamar y para tratar de mejorar el servicio, pero no podremos devolveros el tiempo perdido. Os lo ruego, en estos casos...

Un saludo,[/quote]
    Raquel, dices que llamemos a soporte...hasta las 18:00?...y de lunes a viernes....
    hoy por ejemplo, he estado en mi casa recluido esperando un pedido que en el soporte me dijeron que llegaba y a las 20:00 ya desesperado por respirar aire fresco, he intentado llamar a BQ para saber si podia moverme y no he sabido donde llamar porque era mas tarde de las 18, por lo que me he puesto a buscar x internet y he descubierto este foro, he mandado correo a BQ hasta he escrito en su facebook. Para otra, comprare por otro sitio, mas que nada por asegurarme que me llegue algo que he pagado

• Buenas,
    En mi caso compre online una edison el 13 con el suplemento de envio urgente... ayer por la tarde vino el repartidor pero no estaba en casa, trabajo de tardes... y ahora resulta que el paquete lo guardan en almacen hasta que me ponga en contacto con ellos para decidir que hacen.. (esto pone en la notificacion)... y ... vaya hasta el lunes 24 tienen las oficinas cerradas, asi que a saber si podra llegar a tiempo para estar bajo el arbol...

Compra online?? Nunca mas... :cry:

• [quote="iehey"]Buenas,
    En mi caso compre online una edison el 13 con el suplemento de envio urgente... ayer por la tarde vino el repartidor pero no estaba en casa, trabajo de tardes... y ahora resulta que el paquete lo guardan en almacen hasta que me ponga en contacto con ellos para decidir que hacen.. (esto pone en la notificacion)... y ... vaya hasta el lunes 24 tienen las oficinas cerradas, asi que a saber si podra llegar a tiempo para estar bajo el arbol...

Compra online?? Nunca mas... :cry:[/quote]
    Menudo fracaso.creo q nadie va a tener sus regalos de navidad.buena empresa.....

• Hola a todos.
    Mi caso es que pedí el libro bq touch light el jueves a las 6 de la tarde (24-48h). Vivo en Burgos y visto los comentarios, tenía claro que no llegaba el 24, pero bueno...me arriesgué. El sábado recibo la llamada del transportista, diciéndome que no me encontraba en casa (era cierto) y que dónde me lo dejaba, que estaba muy agobiado; me lo dejó en un comercio que estaba al lado de mi casa y luego pasé a recogerlo.
    Vamos que tuve suerte, a ver si vosotros la tenéis este lunes.
    Saludos.

• [quote="robertote"]Hola a todos.
    Mi caso es que pedí el libro bq touch light el jueves a las 6 de la tarde (24-48h). Vivo en Burgos y visto los comentarios, tenía claro que no llegaba el 24, pero bueno...me arriesgué. El sábado recibo la llamada del transportista, diciéndome que no me encontraba en casa (era cierto) y que dónde me lo dejaba, que estaba muy agobiado; me lo dejó en un comercio que estaba al lado de mi casa y luego pasé a recogerlo.
    Vamos que tuve suerte, a ver si vosotros la tenéis este lunes.
    Saludos.[/quote]

Yo ya, si sé que es zeleris quien viene, ni le echo cuenta, ya que se que son dos semanas esperando fijo. Repito, al menos por la zona de arcos, que es la que conozco. Con tourline y mrw,,otros que me han enviado desde bq, al menos me dejan un papelito cuando van. Aquí nada, la chorrada de llamada grabada que lo único que hace es cabrearme.Me gusta hablar con personas y no que me tomen el pelo. :( Y para que yo me queje..... es difícil.......

Ahora a ver quien dice que soy un bailón.... Al rey lo que es del rey....

• He visto el vídeo de logística

A partir de cuando sale el vehículo de zeleris, es cuando empieza la diversión , :lol: :lol: :lol: :twisted: A mí no me ha llegado un vehículo de esos en Arcos cuando ha venido de zeleris ni de broma. Más bien me ha venido un coche tal cual este (más abollado) :
    [img]http://imganuncios.mitula.net/se_vende_citroen_c15_top_año_2005_color_blanco_96565976943789563.jpg[/img]

En algún punto del camino se hace el trasbordo de los paquetes.

Y el repartidor una cosa así con esta indumentaria. Me ha hecho gracia porque se le parece y todo al que me lo ha traído .

[img]http://pepu8.files.wordpress.com/2010/05/yonki.jpg[/img]

Y no me preocuparía ninguno de estos temas si no fuera porque encima el servicio es malísimo de la muerte.

• Y para que veáis que no hablo por hablar, ahí va la opinion de la gente sobre zeleris:

http://www.ciao.es/Opiniones/Zeleris__702847

Porque lo llaman zeleris cuando quieren decir lenteris o desesperis......

Ah, por cierto, en la última ocasión dejaron un paquete a una vecina sin consultarme, por lo tanto, si se le hubiera ocurrido quedárselo, aquí paz y despues gloria.

• MVP

Cierto, la semana pasada me llegó el protector de pantalla de mi EDISON y aunque entró en plazo, se lo dejaron a mi vecina. Menos mal que no me llevo mal con ella, si no, me quedo sin protector.

• Hola,esto suma y sigue,que pena que por culpa de esta empresa nos quedemos tanta gente sin recibir los paquetes que esperamos,ahora que tienen curro y pasan olímpicamente de trabajar,en mi pueblo hoy domingo han abierto casi todos los comercios porque tenían encargos que atender y así cumplir con sus clientes,como digo es una pena que se estén cargando el buen trabajo que hace bq,lo siento pero voy a devolver una funda de la edison que vino defectuosa y ya no quiero la que me tenían que haber entregado para la curie de mi hijo y la otra nueva y mientras sea esta gente quien manipule sus productos no compro mas bq,cuando compre la edison tardo menos de 24 horas en entregarse con Tourline Exprés,en Granada y me pregunto porque han cambiado de empresa si lo han hecho para peor,que se lo miren porque ya están perdiendo clientes por su culpa.

Saludos.

• [quote="franmadrid"][quote="iehey"]Buenas,

Compra online?? Nunca mas... :cry:[/quote]
    Menudo fracaso.creo q nadie va a tener sus regalos de navidad.buena empresa.....[/quote]

Bueno... pues nada... este año no hay regalo de navidad...

Resulta que es imposible que Zeleris entregue un paquete por la mañana... he hablado con ellos varias veces durante esta mañana, preguntandoles a que hora van a entregarlo, y nada, primero me dicen que hoy hasta las 2, luego que hasta las 3 de la tarde, y finalmente que pueden pasar a cualquier hora del dia... pues nada, despues de esperar y esperar, toda la mañana sin salir de casa pendiente de eso, me he tenido que ir a trabajar sin haberlo recibido...

He intentado incluso poder cambiar la direccion para que me lo entreguen al trabajo esta tarde, pero nada, mientras lo tenga el repartidor nada...

• He recibido la tablet hoy por la mañana por lo que algo se ha mejorado. ;)

• Pues al final no llegaron a tiempo, lo peor de todo es que el 24 nos pasamos toda la mañana en casa si poder salir, esperando el pedido, y me llamaron dos veces con el famosos contestador para confirmar el telefono, como si HUBIERAN IDO y no hubiera nadie..es muy fuerte que una empresa SERIA como BQ trabaje con estos impresentables y que ademas no tengan un telefono para las dudas.
    Por mi parte he anulado el pedido y estoy a la espera que me devuelvan el dinero, y en tramites de denuncia en la OCU.