Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se me ha caído mi bq e5 Fhd al agua

• Hola, soy nuevo en esta comunidad, hoy se me a caído mi bq al agua del mar. Al sacarlo rápidamente el movil dejo de funcionar, pero al chupar el agua de dentro abrir las ranuras y dejarlo al sol, el móvil volvió a encender la pantalla, pero se quedaba en el inicio con el símbolo de bq y lo repetía indefinidamente. Hubo una vez que llego a encenderse del todo pero lo reinicio porque el táctil no iba, lo reinicio y se quedo pillado como antes hasta que se ha qedado sin batería. El led esta encendido siempre y de color azul. Ahora reposa en arroz. Seguirá sin funcionar el táctil?. Se encenderá? Tengo el seguro pero no se si ya a pasado un año.

Gracias a todos

• Ahora ya no sirve de nada el arroz.
    El arroz hay que ponerlo inmediatamente después de mojarse, tras apagarlo y no encenderlo, ya que si no la corrosión hará su efecto y dejarlo mínimo una semana en él para que chupe la humedad.
    Ahora lo único que te queda es ponerte en contacto con el SAT http://www.mibqyyo.com/soporte/ y que revisen si está el seguro activo y hacer uso de él.
    En caso de que no, te darán presupuesto.

• Pero el problema esque estoi en Estados Unidos y no llego hasta dentro de dos semanas y no se si para entonces el movil seguirá con el seguro

• El seguro si caduca puedes renovarlo por un año, infórmate de cuando te caduca en el link que te puse antes.