Se me ha caído mi bq e5 Fhd al agua



  • Hola, soy nuevo en esta comunidad, hoy se me a caído mi bq al agua del mar. Al sacarlo rápidamente el movil dejo de funcionar, pero al chupar el agua de dentro abrir las ranuras y dejarlo al sol, el móvil volvió a encender la pantalla, pero se quedaba en el inicio con el símbolo de bq y lo repetía indefinidamente. Hubo una vez que llego a encenderse del todo pero lo reinicio porque el táctil no iba, lo reinicio y se quedo pillado como antes hasta que se ha qedado sin batería. El led esta encendido siempre y de color azul. Ahora reposa en arroz. Seguirá sin funcionar el táctil?. Se encenderá? Tengo el seguro pero no se si ya a pasado un año.

    Gracias a todos



  • Ahora ya no sirve de nada el arroz.
    El arroz hay que ponerlo inmediatamente después de mojarse, tras apagarlo y no encenderlo, ya que si no la corrosión hará su efecto y dejarlo mínimo una semana en él para que chupe la humedad.
    Ahora lo único que te queda es ponerte en contacto con el SAT http://www.mibqyyo.com/soporte/ y que revisen si está el seguro activo y hacer uso de él.
    En caso de que no, te darán presupuesto.



  • Pero el problema esque estoi en Estados Unidos y no llego hasta dentro de dos semanas y no se si para entonces el movil seguirá con el seguro



  • El seguro si caduca puedes renovarlo por un año, infórmate de cuando te caduca en el link que te puse antes.