Bluetooth y su incómodo trato en la versión Lollipop

• Hola, buenas noches a todos.

Estaba con las actualizaciones automáticas tan contento porque llegó una 4.4.2 a la que por fin se podía compartir multimedia a través de bluetooth a una radio de coche y que se creara "por arte de magia" una nueva entrada de sonido, y ésta era el movil, que, además te permite pasar las canciones con el manos libres, todo un logro ya que lo hace el sistema 4.4.2 y no una app externa.
    Actualizo a Lollipop, que trae bastantes cambios en la interfaz, y otros que no se ven, pero se sienten.. al concluirse la conexión del movil a la radio del coche, aparece en la pantalla de la radio un aviso:
    "Ahora puede comenzar la reproducción en el dispositivo"
    Cojo el movil del bolsillo y veo que la app para reproducir la música desde el móvil está abierta, pero falta un paso que es la reproducción.
    Y lo que no entiendo es que desde KitKat la musica se reproduzca sin tener que tocar el movil, y con la siguiente versión, Lollipop, tenga que tocar el movil, así que desactualizo.

Gracias

• Hola.

Dependerá del sistema Bluetooth de tu coche y la app que uses como reproductor.

Yo con la versión KitKat no tuve problemas con el reproductor 'Shuttle' en mi coche (un C4). Ahora con Lollipop a mi me funciona igual. Desde el coche reproduzco directamente la música sin tener que abrir ninguna App del móvil (bueno, a veces la del Dolby para que se escuche mejor...). También probé con el reproductor de Google y me iba bien. Desconozco por qué te pasa, pero prueba con otras aplicaciones de música a ver qué pasa. Es lo único que se me ocurre para poder ayudar, lo siento.

Un abrazo y ánimo.

• Buenas @javistereo , si no te funciona probando con otro reproductor como comenta el compañero @lin14x
    puedes probar a entrar en ajustes...aplicaciones...todas...buetooth , borrar datos y cahe y forzar detención , le das una vez atras , y busca compartir con bluetooth y borra datos y cache y forzar detención después ve al escritorio abre la multitarea , cierra todo y reinicia el móvil , a continuación,

Borrar la vinculación del móvil en el reproductor del coche ,
    borrar la vinculación con el coche en el móvil desde ajustes...bluetooth , y reinicia el móvil,
    Una vez arranque , volver a vincular todo desde 0 ,

Saludos ,