¿Problema batería desde 10% al 0%?

• He leido en algunos foros que es normal que la calibración de la batería falle un poco y el tiempo esté descompensado, me explico, que tarda mucho más en bajar del 100% al 90% que del 10% al 0%. Hasta aquí todo normal, pero es que en mi caso es una exageración, hoy mismo he salido de casa con un 10%, iba a salir solo una hora y no iba a usar el movil, pero a los 42min exactamente tenía un 1% y se apagó el telefono. Todo este día le he dado un uso intenso..

Unas 5h de pantalla con una hora de navegador, otra de juegos, youtube whatsapp etc.

Pero es que me parece increible que en 42min me baje un 10% y además en reposo sin bluetooth, sin wifi, sin encender la pantalla... Y sin aplicaciones en segundo plano de las tipicas que consumen porque las tengo deshabilitadas, solo me habían llegado unos whatsapps y también tengo la busqueda continua de redes wifi deshabilitada.

¿A alguien más le pasa algo parecido?

• En reposo es cuando mas baja la bateria en el m5 saludos 🙂

Al reves. En reposo el movil nonconsume nada. Hoy sali de casa con un 8% y despues de 4 horas aun podia llamar a casa

Que son 40min... que si nos ponemos así un 100% bajaría al 0% en 400min que son menos de 7h de reposo.

Al reves. En reposo el movil nonconsume nada. Hoy sali de casa con un 8% y despues de 4 horas aun podia llamar a casa
    Hay un post sobre eso. Esta demostrado que en reposo por lollipop que tiene un bug, consume mas batería. Saludos

Hay un post sobre eso. Esta demostrado que en reposo por lollipop que tiene un bug, consume mas batería. Saludos
    Pero has visto los calculos, querría decir que en 7 horas el movil sin usarlo se apagaría, pero si lo dejo toda la noche o incluso algo más en unas 8-9h en reposo "solo" y digo solo porque soy consciente del bug de lollipop, me consume un 6-7%. Cuando sin el bug no debería consumir nada o un 1-2%.

• Te puedo decir, por mi experiencia y por lo que leo a diario por estos foros, que el consumo de batería de este terminal es una tómbola, a mi en espera me llego a 3 días de batería, cuando andaba de vacaciones con mi chica y casi ni lo use, no se que le pasara a lollipop, en mi anterior terminal que usaba lollipop esto no ocurría, seria por la personalización que llevaba del fabricante o vete tu a saber, pero yo siempre entro a los foros del móvil que uso, y es la primera vez que veo algo tan variado, algunos dicen que esta demostrado que consume mas en espera, otros no les ocurre, otros dicen que el terminal se les calienta, a mi jamas se me calentó, a ver si voy a tener yo el único M5 que salio bien, aun así en esta tómbola de batería a veces también me toca a mi, después de una carga o un reinicio a veces consume más en espera, a veces menos, no se porque, siempre uso las mismas aplicaciones y no instalo nada casi desde que lo compre, ya llevo mucho con Android y se que uso y que no, pero el consumo no es el mismo muchas veces, eso que te paso es posible que mañana no te pase, o si, o vete a saber, quedan cositas por pulir, aun así, aun consumiendo más, la duración de la batería siempre es buena, solo que a veces es mejor aun.

• Te puedo decir, por mi experiencia y por lo que leo a diario por estos foros, que el consumo de batería de este terminal es una tómbola, a mi en espera me llego a 3 días de batería, cuando andaba de vacaciones con mi chica y casi ni lo use, no se que le pasara a lollipop, en mi anterior terminal que usaba lollipop esto no ocurría, seria por la personalización que llevaba del fabricante o vete tu a saber, pero yo siempre entro a los foros del móvil que uso, y es la primera vez que veo algo tan variado, algunos dicen que esta demostrado que consume mas en espera, otros no les ocurre, otros dicen que el terminal se les calienta, a mi jamas se me calentó, a ver si voy a tener yo el único M5 que salio bien, aun así en esta tómbola de batería a veces también me toca a mi, después de una carga o un reinicio a veces consume más en espera, a veces menos, no se porque, siempre uso las mismas aplicaciones y no instalo nada casi desde que lo compre, ya llevo mucho con Android y se que uso y que no, pero el consumo no es el mismo muchas veces, eso que te paso es posible que mañana no te pase, o si, o vete a saber, quedan cositas por pulir, aun así, aun consumiendo más, la duración de la batería siempre es buena, solo que a veces es mejor aun.
    Creo que leí tu caso en htcmania hace un tiempo ya, casi al inicio. El caso es que es lo que dices, que hay tanta variación que es imposible determinar que falla y donde exactamente, a mi nunca se me calentó, pero ayer mismo jugando al hearthstone casi quemaba. La batería ahora de nuevo bien, pero a lo mejor mañana vuelve a pasarme lo mismo, también sufria problemas con el doble tap y lo tengo deshabilitado. Cada vez estoy más de acuerdo con el nuevo post de htcmania que dice que nos han tratado como betatesters.

Pues hay que ser ... para tener y mantener semejante bug.