Móvil se reinicia continuamente sin llegar a encenderse (Solucionado)

• Buenas tardes.

Hace unos días puse mi móvil a cargar. Me di cuenta de que se calentaba más de lo normal así que al final lo desenchufé. Tardaba muchísimo en enfriarse, pero el problema no acaba aquí. Ahora intento encender el móvil y me saca el logo de Aquaris una y otra vez. No hay forma de que se encienda ni tampoco de que se apague.

No puedo acceder a ningún programa.

He probado a quitar la SIM y la SD y sigue igual.

He probado a conectarlo al ordenador y no lo reconoce.

En vuestro foro he encontrado lo de pulsar el botón del volumen y el de encendido a la vez, lo he probado reiniciando como “Normal” y como “Recovery” y tampoco cambia.

Ya no sé que hacer.

Mi mobil es bq E4.5, comprado en octubre.

• Buenas tardes:

@hmas ¿El problema te ha ocurrido después de actualizar el firmware o al poco tiempo? Para tratar de solucionarlo, puedes probar con las dos recomendaciones del enlace que te adjunto aquí.

Si tienes cualquier duda al respecto, me comentas.

Un saludo,

• Buenos días!

Siguiendo las indicaciones del link de GMartinez al pie de la letra hemos conseguido arreglarlo :). 
    Excelente atención y muy buenas instrucciones. 

Sólo comentar un pequeño detallito: Del método 1 en la instrucción 5 pone que confirmes el reboot con el botón de subir volumen. Yo lo he intentado una vez y no me ha funcionado, he repetido todo el proceso otra vez ( creo que pulsando el de encendido) y ya sí.

Muchísimas gracias!!!

• Muchas gracias por informarnos @hmas

Me alegro de que hayas podido resolver la incidencia con las indicaciones del enlace adjuntado.

Con tu permiso, dado que ha quedado resuelta tu consulta, cerramos el hilo. 

Un saludo.