¿Virus?¿Megacookie? (Solucionado)

• Hola, buenas tardes, desde hace un tiempo he detectado una cosita que me hace desconfiar completamente del teléfono... Voy a explicar un poco:

Todo empezó un día que tenía una versión 4.4.2,y estaba buscando en la calle información por internet con la app Chrome y su buscador google: ponía cualquier cosa y el buscador me ofrecía las alternativas que suele ofrecer google, pero en todas, absolutamente todas las entradas, se redirigían inmediatamente a una página de Vodafone, mas concretamente a la de Vodafone Start.
    Inmediatamente inhabilité Chrome e instale Firefox, al día siguiente todo igual: Vodafone start por doquier, y probé con mas navedores: Opera, Maxthon, etc, al final con todos todas las entradas de todos los operadores pasa lo mismo.

Sin embargo, cuando conecto a una wifi, no pasa nada anormal.
    ¿Qué demonios pasa?

Gracias

• Buenas tardes:

@Javistereo ¿Usas una tarjeta SIM de Vodafone? Revisa si en Ajustes >Aplicaciones > Todas te aparece alguna app de Vodafone instalada. Si es así, prueba a deshabilitarla y verifica si te sigue ocurriendo.

Un saludo,

• @{GMartinez} Gracias por responder, tengo una SIM de Vodafone y la unica app que a ellos refiere es Mi Vodafone, que se supone que es a la que accedes y ves lo que has gastado.

De ahí a que cada vez que por 3G me abra una página de la empresa cuando quiero entrar a internet a través de un buscador hay un trecho.

Gracias

• Se ha solucionado llamando a Vodafone.. Dicen que cuando se entra a navegar por la conexión de datos por primera vez siempre vas a llegar a la página de Vodafone start y si no continuas, no hay escapatoria.. Hay que pasar por el aro.

• Buenos días,

@{Javistereo} Muchas gracias por informarnos. Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Con tu permiso damos por solucionado y cerramos.

Saludos,