Errores E6



  • Hola he abierto esto para comunicar 2 errores del bq aquaris e6.

    1-al apagar el dispositivo la animación de apagado se repite 2 veces, la primera con el brillo que esta puesto, y la segunda con el brillo al máximo.

    2-al reproducir vídeos en youtube a veces el vídeo se laguea muchísimo y el teléfono no responde correctamente. (Sucede normalmente durante la carga)

    Si tenéis errores comentarlos y veremos si los solucionamos por nosotros mismos o con ayuda de BQ.
    Gracias.:D



  • Buenas tardes:


    @odelyn66 Para poder comprobar el problema que reportas inicialmente, te agradecería que nos adjuntes un vídeo donde se pueda ver la animación repetida al apagar tu dispositivo.

    Referente a la lentitud al reproducir vídeos, sería interesante que nos confirmes si te ocurre tanto con red Wi-Fi como red de datos móviles 3G, si los vídeos los abres en resolución HD (720p) o FHD (1080p) y si te ocurre esta misma incidencia con vídeos de otras aplicaciones o paginas web.

    Un saludo,



  • Esperad un momento, lo de la doble animación es fácil, pero lo de los vídeos me sucede a veces y exactamente no se cuando, pero intentaré grabarlo

    Los vídeos los reproduzco en 720p, con WiFi y por ahora me ha sucedido 2 veces, 1 antes de hacer hard reset, y otra después .



  • @odelyn66 Para adjuntar el vídeo, puedes subirlo a un servidor de almacenamiento en la nube, como por ejemplo: Dropbox, Box, One Drive, Google Drive,... y facilitarnos el enlace web. Recuerda habilitar los permisos para que pueda ver el archivo cualquier usuario que acceda al enlace.

    Saludos,



  • Aquí esta el vídeo de la animación que se repite: https://drive.google.com/file/d/0BzxcqvA-SIWjclhNdldGcnhYZmc/view?usp=docslist_api



  • Gracias por el vídeo facilitado @odelyn66


    Realizando comprobaciones en el mismo modelo de dispositivo, podemos apreciar que la animación se puede repetir, debido a que el sistema tarda unos segundos más que el tiempo que dura la animación, por ello hace un bucle y lo vuelve a mostrar. Es posible que si tienes bastantes apps instaladas, el sistema necesite de más tiempo para cerrar los procesos y apagar el dispositivo por completo. No obstante, no debería ser un motivo de preocupación ya que es algo normal.

    Referente a la lentitud en la reproducción de vídeos, puede ser producido por la lentitud en la red al cargar el vídeo. Cuando intentes reproducir un vídeo en alta calidad (720p o 1080p) prueba a pararlo antes unos segundos, hasta que cargue por completo y verifica si también se produce la lentitud.

    Un saludo,



  • Ok, gracias 😄



  • ¡De nada @odelyn66


    Si te surge cualquier cuestión al respecto, ponte de nuevo en contacto 😉

    Saludos