Google earth
-
Hoy he probado este programa y me ocurre que cuando está localizando la situación,empieza a parpadear y se queda la pantalla negra
Ya me direis si os pasa a alguién másgracias
-
acabo de probar earth (misma versión) en el moto g de mi mujer y pasa lo mismo
Esta vez debe ser problema generalizadoya me direis
-
aizuel wrote:
Hoy he probado este programa y me ocurre que cuando está localizando la situación,empieza a parpadear y se queda la pantalla negraYa me direis si os pasa a alguién másgracias
Hola.Acabo de probarlo y funciona sin problema.
Saludos.
-
He probado en varios móviles y todos los que tenían lollipop fallaban
En mi antiguo móvil con jelly bean va bien(misma versión de google earth)Si pones una ciudad o pueblo va bien y luego lo acercas haciendo zoomPero si pones directamente el nombre de una calle cuando se acerca parpadea y pantalla en negroSi podeis probarlo así ya me direisGracias
-
aizuel wrote:
He probado en varios móviles y todos los que tenían lollipop fallabanEn mi antiguo móvil con jelly bean va bien(misma versión de google earth)Si pones una ciudad o pueblo va bien y luego lo acercas haciendo zoomPero si pones directamente el nombre de una calle cuando se acerca parpadea y pantalla en negroSi podeis probarlo así ya me direisGraciasBusqué la calle "Avenida de Zamora, Ourense" (está a más de 1h de viaje de donde estaba realmente) y tanto conectadome a Wifi como a 3G funcionó sin problemas.
Saludos.
-
Gracias,seguiré probando
-
Acabo de probar la calle que has puesto " avenida de Zamora,ourense" y si problemas
Pero pongo por ejemplo " compromiso de Caspe,Zaragoza" y falla
-
Curioso.
He probado varias direcciones de distintos puntos de España (Canarias incluido, por lo de la distancia) y solo me sucede lo que comentas en Zaragoza (tanto probé la dirección que dices como busqué "La Romareda") en ambos caso falló el Earth.Luego probé a buscar esa dirección que dices en un bq Aquaris E4 con Kit Kat y funcionó sin problema.
Rarro rarro rarro
-
Gracias
Sí es que raro.