Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Google earth

• Hoy he probado este programa y me ocurre que cuando está localizando la situación,empieza a parpadear y se queda la pantalla negra

Ya me direis si os pasa a alguién más
    gracias

• acabo de probar earth (misma versión) en el moto g de mi mujer y pasa lo mismo

Esta vez debe ser problema generalizado 
    ya me direis

• aizuel wrote:
    Hoy he probado este programa y me ocurre que cuando está localizando la situación,empieza a parpadear y se queda la pantalla negra

Ya me direis si os pasa a alguién más
    gracias

Hola.

Acabo de probarlo y funciona sin problema.

Saludos.

• He probado en varios móviles y todos los que tenían lollipop fallaban

En mi antiguo móvil con jelly bean va bien(misma versión  de google earth)
    Si pones una ciudad o pueblo va bien y luego lo acercas haciendo zoom
    Pero si pones directamente el nombre de una calle cuando se acerca parpadea y pantalla en negro
    Si podeis probarlo así ya me direis
    Gracias

• aizuel wrote:
    He probado en varios móviles y todos los que tenían lollipop fallaban

En mi antiguo móvil con jelly bean va bien(misma versión  de google earth)
    Si pones una ciudad o pueblo va bien y luego lo acercas haciendo zoom
    Pero si pones directamente el nombre de una calle cuando se acerca parpadea y pantalla en negro
    Si podeis probarlo así ya me direis
    Gracias

Busqué la calle "Avenida de Zamora, Ourense" (está a más de 1h de viaje de donde estaba realmente) y tanto conectadome a Wifi como a 3G funcionó sin problemas.

Saludos.

• Gracias,seguiré probando

• Acabo de probar la calle que has puesto " avenida de Zamora,ourense" y si problemas
    Pero pongo por ejemplo " compromiso de Caspe,Zaragoza" y falla

• Curioso.
    He probado varias direcciones de distintos puntos de España (Canarias incluido, por lo de la distancia) y solo me sucede lo que comentas en Zaragoza (tanto probé la dirección que dices como busqué "La Romareda") en ambos caso falló el Earth.

Luego probé a buscar esa dirección que dices en un bq Aquaris E4 con Kit Kat y funcionó sin problema.

Rarro rarro rarro

• Gracias
    Sí es que raro.