Envian localizador?

• Buenas a tod@s y disculpar que abra un post por esta tonteria, pero me gustaria saber, si cuando en la web pone enviado, deberia recibir un localizador o algo para saber del envio, o no! Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi exprimidor de naranjas!!

• [quote="gigidag69"]Buenas a tod@s y disculpar que abra un post por esta tonteria, pero me gustaria saber, si cuando en la web pone enviado, deberia recibir un localizador o algo para saber del envio, o no! Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enviado desde mi exprimidor de naranjas!![/quote]

+1

• A mi me acaba de llegar ahora en un nuevo correo, si bien es cierto que me pone que hasta mañana por la mañana no estará disponible el seguimiento... mucho me temo que no nos llegue mañana

Un Saludo

• [quote="bitxillo"]A mi me acaba de llegar ahora en un nuevo correo, si bien es cierto que me pone que hasta mañana por la mañana no estará disponible el seguimiento... mucho me temo que no nos llegue mañana

Un Saludo[/quote]

Pues me llevas ventaja :D jajajajaja :lol:
    A mi aún no me ha llegado ese mail.....la otra pregunta sería: también realizarán entregas en sabado y domingo por estos dias de fiesta? O será el lunes 24/12????

• [quote="gigidag69"][quote="bitxillo"]A mi me acaba de llegar ahora en un nuevo correo, si bien es cierto que me pone que hasta mañana por la mañana no estará disponible el seguimiento... mucho me temo que no nos llegue mañana

Un Saludo[/quote]

Pues me llevas ventaja :D jajajajaja :lol:
    A mi aún no me ha llegado ese mail.....la otra pregunta sería: también realizarán entregas en sabado y domingo por estos dias de fiesta? O será el lunes 24/12????[/quote]

Finalmente la he recibido esta mañana, espero que tu también tengas suerte

Saludos

• Si, la he recibido esta tarde y estoy encantadisimo!!!!!

Enviado desde mi bq Edison 3G usando Tapatalk 2

• Pues a mi supuestamente me llegaba hoy por la empresa Zeleris (de Telefónica/Movistar). Bien, nunca he recibido paquetes de esta empresa y suelo recibir bastantes por Seur, MRW, Nacex, ...

Bien he observado por el código de seguimiento que a partir de las 10 de la mañana hacían reparto. Hoy sólo he estado fuera de 14:00 a 16:00 y el paquete no llegó. Me he puesto en contacto con ellos (Zeleris), y me indican que el repartidor llegó a las 14:05, pero en mi casa no hay nota alguna de haberse pasado (cosa que el resto de compañías sí hacen).

De modo que pregunto si este sábado me puedo acercar a recogerlo (la mayoría de las empresas de transporte están en la misma ciudad), ellos me comentan que sí y me dan la dirección, pero no saben el nombre de la empresa de transporte asociada que hace la entrega ni su número de teléfono (La verdad es que es un poco chapucero. ¿ no sabes quién lo entrega ni su teléfono ? ¿ que porquería de sistema de seguimiento es ese ?). Bueno, les tomo nota y ellos comentan que deben registrar que yo me acerco ...

La puñeteras casualidades de la vida, hacen que tras colgar el teléfono compruebe la dirección en Google maps y eso está a 15 km de mi casa junto a un pueblo (ida y vuelta 30km), en un polígono industrial medio a construir ... ¿ cómo localizo la empresa si ni siquiera Zeleris sabe su nombre ni su teléfono ? Así que me dispongo nuevamente a llamar a Zeleris para decirles que me la lleven a casa aunque sea el Lunes (3 días después de lo previsto, lo cual me hace preguntarme ¿ para qué puñetas pago un envío urgente ?), pero nuevas casualidades de la vida Zeleris sólo trabajan de lunes a viernes y a esta hora ya no atienden (hasta el lunes). Así que me veo buscando como un gilipollas una empresa sin nombre en un polígono donde JesuCristo perdió el mechero para ver si puedo recoger la tableta que es para un regalo de cumpleaños el día 23 ...

Moraleja ... ¿ no podéis enviar o al menos dar la opción de envío por otra empresa de mensajería ? Sinceramente no me importa que me hubieran cobrado 6 € más que es lo que vale un SEUR 24. Entre jaleos, cabreos, tiempo perdido y gasolina ya superan de sobra los 6€ de un SEUR o MRW, empresas mucho más profesionales que Zeleris.

Como suele decirse las comparaciones son odiosas. Esta semana pedí un regalo a Amazon que enviaron por MRW y llegó en menos de 24 horas. Su coste fueron 3 € mal contados.

Gracias.

PD: Para rematar la faena ahora sólo falta que la tableta venga con defectos. ;) Cruzo los dedos de los piés.