Recalentamiento tablet curie

• Tengo una Tablet Curie recién comprada y se calienta mucho en uno de los lados. Es algún defecto. Mi Kepler no se calienta nada. Tiene solución. Saludos

• Supongo que se calentará un poco, por el lado en que este el cargador y la batería, si es así es normal.

Un saludo

• La mía se calienta bastante en el lado opuesto al que están los botones.

Creo que es el procesador o la GPU, porque se calienta normalmente con juegos bastante potentes. También había pensado en la batería que se calentara algo más cuando se le da caña, pero en cualquier caso, había pensado que era normal.

• Buena apreciación, si está separado del cargador es seguro por eso, ya que tened en cuenta que la tablet es muy delgada y compacta, apenas tiene espacio para la ventilación y la GPU cuando trabaja de continuo, se calienta.

Un saludo

• Sin el cargador a los 15 o 20 minutos usando el correo se calienta bastante y va subiendo, no se lo que hará en verano. Me reitero la Kepler ni se enteraba. Algún remedio. Saludos

• Calentarse se calientan todas, esto no es exclusivo de las tablets, hay smartphones que si le aprietas las tuercas los tienes que coger con guantes. :mrgreen: Lo que ocurre es que cuanta mas "caña" le des mas se va a calentar y quizás le des un uso mas intenso a la curie que a la kepler.

Un saludo,

• Bueno ya me quedo mas tranquilo. Saludos

• La mía también se calienta un poco cuando llevo tiempo dándole cera, cuando la cargo no noto ese calentamiento, por lo que tiene que ser el procesador o la gpu.

Un saludo y felices días...