Error en la calibración de la pantalla al hacer downgrade

• Hola buenas, hace poco probé la nueva versión que Bq lanzo "casi en secreto"
    Digo esto por que si no investigas un poco ni te enteras que existe una actualización a KitKat, puesto que no esta para descargar vía OTA.

Hablo de la actualización de Firmware 2.0.0 (Android KitKat 4.4.2)

Bien, resulta que no me convenció del todo este nuevo firmware y a la hora de hacer un downgrade al firmware 1.2.0 (android 4.2.2) me da fallo de calibración la pantalla. 

Ejemplo: si en el teclado aprietas la "D" te marca la "A" tiene un desfase lateral de unos 5 centímetros, alguna solución?

P.D: he probado a instalar la 1.0.3, 1.1.0, 1.2.0 y ocurre lo mismo, solo se soluciona si instalas la 2.0.0 que para mi gusto va muy, muy lenta.

• Yo he sufrido este problema....para solucionarlo, haz downgrade a la version 1.2.0
    Es muy importante que descargues de la web de bq el firm ....ya que tambien "secretamente" han modificado algo en esa version y no es la misma que puedes tener descargada en tu pc....la volvieron a colgar con la version kk

Ademas (y dicho por alguien de soporte) solo existe esa version para hacer downgrade ahora mismo....yo por ejemplo tengo la tablet version fnac y actualmente estoy obligado a llevarla con la version firm 1.2.0 de bq por querer probar ka version kk y no poder regresar a mi firm fnac

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core 3G mediante Tapatalk