Duda valores de fabrica

• Hola a tod@s.
    Haber si me echasis una mano y es que tengo una duda con respecto a devolver a la tablet los valores de fabrica, no es que me vaya mal ni se ralentice, que de momento va muy bien, con mas de 40 juegos instalados, unas 20 aplicaciones, algun video, peliculas,fotos y pdfs.
    La duda que me viene es si el dia que se me ralentice o me empiece a fallar si devuelvo la Edison, en la configuracion a los valores de fabrica ¿me queda la tablet como cuando la compre, con todas las aplicaciones preinstaladas de fabrica? o ¿se me formatea y se me queda limpia la tablet sin nada?.
    He estado buceando por el foro buscando este tema pero no he visto nada, lo digo por si esta y me repito.
    Gracias a todos.
    Manuel.

• Buenas

Te queda tal como la compraste, con todo lo que venía y nada más, ni menos, claro.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Te queda tal como la compraste, con todo lo que venía y nada más, ni menos, claro.

Un saludo[/quote]

Gracias Peterico. Ya me imaginaba que seria asi , pero me entro la duda al ver en el menu copia de seguridad/ restablecer datos de fabrica-- Borra todos los datos de la tablet.
    Un saludo y gracias de nuevo.
    Manuel.

• Hola a todos
    Aprovecho este hilo para una duda
    ?como puedo borrar apliaciones que han descargado los nińos. No me aparecen en ningun sitio ni siquiera en descargas app
    Gracias y felic edison y prospero .......

• Buenas

Vete a Ajustes - Aplicaciones y señala la pestaña que pone Todas, busca que allí deben estar, borra los datos, detenlas y luego desinstálalas.

Un saludo