No puedo borrar contactos.

• Buenos días,

Hola @rara ¿Te sucede al intentar editar o borrar cualquiera de tus contactos? ¿Nos puedes indicar donde tienes almacenados los contactos, y que operadora utilizas?. Coméntanos también si tienes sincronizados los contactos en tu cuenta de Google, y verifica con una tarjeta SIM diferente si el fallo también ocurre con dicha tarjeta. Quedamos a la espera de que nos comentes los resultados, y nos indiques la información que te hemos solicitado.

Un saludo,

• Hola, mi problema es que puse una segunda sim, de una compañera, en la ranura 2 para copiar sus contactos.
    Ella se llevo su sim y ahora me aparecen todos sus teléfonos, .
    Que puedo hacer para borrarlos,?
    Intento borrarlos, pero me dice que no puedo porque son de solo lecturas.

• Buenas tardes, tenia el mismo problema con los contactos que no se dejaban borrar de la tarjeta Sim, eran solo 2 pero estaban duplicados, uno 4 veces y otro 2. Lo he solucionado instalando Contacts+ y borrandolos sin problema.
    Contactos nativa está dando muchos problemas desde el principio.

• Buenas tardes, tenia el mismo problema con los contactos que no se dejaban borrar de la tarjeta Sim, eran solo 2 pero estaban duplicados, uno 4 veces y otro 2. Lo he solucionado instalando Contacts+ y borrandolos sin problema. Contactos nativa está dando muchos problemas desde el principio.
    Buena aportación, lo tendré encuenta para probarlo!

Un saludo!

• Hola a veces es pensar un poco.
    Mi trabajo me obliga a apuntar contactos , que después quiero borrar , por no darles utilidad y me pasaba esto . Pensando un poco se me ocurrió modificarlos borrando el número y poniendo solo un 1,2,3... y en el nombre uno,d os,tres... y así con todos los contactos , que al apagar y encender me volvían a salir . Pues después los borré y nunca más me han salido. El hilo es de hace tiempo pero espero ayudar.

• Cómo borrar un contacto

1. Ve a Contactos de Google.
    2. Para seleccionar un contacto, marca la casilla que aparece junto a su nombre.
    3. Para borrar varios contactos a la vez, marca todos los que deseas eliminar.
    4. En la esquina superior derecha, haz clic en Más Más y luego Eliminar y luego Eliminar.