Funda carcasa para BQ Candy

• Hola,queria saber si la funda Candy de colores se ensucia con facilidad y si se puede limpiar bien.Gracias

• Yo tengo la de color rojo. Me encanta el tacto y la verdad no se me ensucia mucho, pero siempre tengo mucho cuidado donde lo dejo.

• Muchas gracias!!

• Es facil de limipiar si se mancha?

• Pues yo la tengo en color negro y me gusta mucho como queda todo negro.  Protege el móvil y no ocupa ni agranda mucho, desde luego mucho menos que la gummy que tiene otra función más de protección y abulta bastante.  El tacto de la candy es muy agradable también y el encaje perfecto.  No sé cómo envejecerá pero de momento muy bien y además se limpia con facilidad, no se marcan las huellas a penas, no como en el protector de pantalla de BQ que eso sí que es horrible.  Totalmente recomendable.

Saludos,  😉

• Muchas gracias por vuestra ayuda,me la voy a comprar

• El flash coge el color de la funda? Es decir, las fotos salen bien o salen del color de la funda? Es que a mi la gummy rosa las fotos de noche me salen rosa.

• no no lo coge 🙂

• Yo la tengo en verde y la verdad es que encaja perfectamente, el tacto es genial, pero al ser ligeramente rugosa a veces coge manchas q son difíciles de quitar, pero yo la meto en agua muy caliente con fairy durante un rato y parece que se van, pero es totalmente recomendable

• Qué funda eligiriais, la candy o la gummy?¿

Dicen que la gummy es de goma y protege más..pero el pulsar los botones es horroroso..por el contrario la candy es más "bonita" pero protege menos..

• Yo cogí la Gummy porque creo que esta protege más el teléfono que la Candy y no veo que el pulsar de los botones sea horroroso. Yo, las pocas veces que utilizo los botones (ya que a excepción de encender el terminal, todas las operaciones las puedes hacer desde la pantalla) no los noto ni duros ni engorrosos.

Un saludo.

• Alguien me puede decir como puedo quitar la funda Candy del M5, estoy intentándolo y queda tan encajada al teléfono que me estoy haciendo polvo las uñas sin poder conseguir sacarla.

Gracias.

• Beta Cámara BQ X

Jartu wrote:
    Alguien me puede decir como puedo quitar la funda Candy del M5, estoy intentándolo y queda tan encajada al teléfono que me estoy haciendo polvo las uñas sin poder conseguir sacarla.

Gracias.

De los dos lados largos yo elegiría el que no tiene botones( el izquierdo).

A continuación con la yema del dedo tiras de una esquina hacia afuera mientras sujetas el móvil por la parte que deja libre la carcasa ( arriba y abajo).

Una vez liberada la primera esquina vas a la otras del mismo lado y la liberas.

Una vez liberadas las dos y sin soltar el móvil de arriba y abajo tiras de ese lado y con suerte ya has soltado tu funda.:p

• Me compré funda Candy en el bq m5 blanco me araño los laterales inferiores del teléfono ? Puede influir la manera de ponerlo primero hago que acople en la botonera despacio y Lugo por el otro extremo presiono suavemente

• Si la primera vez que la pusiste lo hiciste al reves puede pasar, la forma normal de colocar la funda es la que describes, saludos