Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se ha borrado todo, problemon

• Hola, resulta que tengo un Bq aquaris e5 fhd, comprado en fnac, y hace un par de semanas se me rompio la pantalla, y no funciona, es decir, no va el tactil. Mediante un USB on the go y un raton de ordenador, consegui desbloquear el movil, y seguido lo conecte a mi ordenador para transferir todas las fotos, videos.. etc. Al meterme en Mi PC y seleccionar el dispositivo, me salia como que no habia archivos dentro, por lo que lo desconecte y al volver a poner el raton y desbloquear el movil, todos los archivos de la galeria habian desaparecido, solo quedaban las aplicaciones que tenia instaladas. alguien sabe que ha podido pasar? necesito recuperar todas las fotos.. videos.. ya que tenia cosas importantes.

gracias de antemano

• MVP

Puedes intentar recuperar con RECUVA, es posible que no recuperes todo pero sí una gran parte de documentos.

• MVP

En la galería sólo están las miniaturas( a lo mejor sólo se han borrado éstas) entra dentro de la interna o la SD para ver si están los archivos originales. Dentro de la carpeta DCIM/Camera, por defecto si no lo has modificado.

Si realmente se han borrado, desde KK no existe el almacenamiento masivo ni tampoco en memorias emuladas por lo que recuva no lo podrás utilizar por no asignarse letras a la memoria. Tienes que ser root para ello y utilizar el método indicado en este artículo.

http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/11/03/como-recuperar-fotos-y-archivos-borrados/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

..................................................
    Se aprende: enseñando. Salu2