Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cómo creo un usuario en mi BQ E4.5 con Android 5

• Hola!! Soy nueva en esto y no tengo mucha idea de cómo funciona. El hecho es que he realizado la actualización a android 5.0 Lollipoo desde mi E4.5 e investigando he visto que se pueden crear distintos usuarios para controlar lo que los invitados pueden ver. El hecho es que no me da la opción de crear más usuarios, en la pestaña de la barra de notificaciones solamente me sale como si fuese un contacto más. ¿Cómo puedo hacer para crear usuario de invitado?

• Por poblemas no se pudo incluir esta opcion...
    Saludos

• Gracias!! Aún así...es una decepción... Es bastante práctico para los demás smartphones y nosotros nos quedamos con la miel en la boca.
    Por otra parte, he leído en algún otro debate que en la pantalla de toggles (ajustes rápidos) la opción de rotae pantalla no aparece aunque se seleccione. A mi me ocurre lo mismo pero no he encontrado solución buscando en otras respuestas, alguien me podría ayudar?

Gracias!

• Hola, has mirado en ajustes > accesibilidad si está marcada la opción de girar pantalla automáticamente.