Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo Marcador y Contactos

• Buenas,

Ayer compré este nuevo modelo y procedí a instalar las tipicas aplicaciones (Whatsapp, Face, etc), ademas de actualizar al ultimo firmware disponible. Hoy intente usar el Marcador y para mi sorpresa no iba, ni tampoco la lista de contactos.
    Leí y el foro y probé la solución de borrar Whatsapp, cuenta Gmail, no actualizar Google+, etc. pero no me funcionó.
    Qué debería hacer?
    Gracias

• Buenas,

¿En qué versión lo tienes? Comprueba que estás en la última versión del sistema.

Un saludo

• Buenas,

Sí, estoy en la última versión. He conseguido solucionar el problema, pero no sé si es algo temporal. Además, si pongo que muestre los contactos de la SIM en la agenda no muestra ninguno. Es problema físico de mi teléfono en concreto y lo mejor sería cambiarlo por uno nuevo (aún estoy en los primeros 15 días)? O qué me recomendáis?

Gracias.

• Hola, yo tengo un problema parecido, cuando abro el marcador y me voy a la sección contactos me aparece el primer nombre con J, el segundo con U y así desordenados, pulso en cualquiera de ellos y después en retroceder y ya aparecen ordenados alfabéticamente, sabéis de alguna solución?
    Gracias

• Buenas tardes:

@JonEki, ¿sigue pasando ese comportamiento o ya funciona correctamente?.
    @PMLG, tenemos registrado eso que nos comentas y esperamos solventarlo en una próxima actualización del firmware.

Un saludo.