Actualización FW 2.1.0-20150209-0620
-
Buenas foreros, resulta que lleva un tiempo apareciéndome una ventana de una actualización (la cual ni aparece en el foro) y por más que le doy a actualizar, me dice:
"Ya hay una descargar de actualización en curso. Por favor, espere a que termine para continuar con la actualización"Cuando:1- No estoy descargando ninguna actualización2- He probado a borrar datos de aplicación, caché...3- He realizado un Hard Reset y sigue saltándome este errorExpuesto el problema, ¿alguien puede ayudarme?Pensé en realizar un Downgrade, pero es raro que me aparezca una actualización que no existe...Saludos y gracias.
-
Que numero de compilación tienes?
Ajustes, información del teléfono, numero de compilacion
-
Y si que hay una actualización 2.1.0 para aquaris 5
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/44224/actualización-2-1-0-kitkat-para-bq-aquaris-5-hd-y-fnac-5-hd/p1
-
Esta la 2.2.0 que es la última.
-
Eso es que te has saltado la actualización 2.1.0 y por eso te dice que la tiene en curso, no se si tendras que instalarla o no, deberías hablar con soporte y a ver lo que te dicen.
-
Buenas noches a todos, es cierto, no vi que la última actualización es la 2.2.0, la instalaré por Hard Reset y ya, más que nada porque por OTA no me deja, aunque no he modificado nada.
Muchísimas gracias y saludos!