Increible FNAC 7

• Acabo de comprar un cable HDMI, lo conecto a mi Fnac 7 y a la TV, por el wifi veo las pelis en HD desde el disco duro del ordenador de sobremesa en la tele a traves de la tablet, va como la seda... increible!!!!

Alguna idea de como apagar la pantalla de la tablet mientras esta conectado a la TV?

• Hay una aplicación en la Store que lo hace, busca por el foro - [b]Solución apagar pantalla HDMI [/b], ya que puse allí el link.

Un saludo

• ¿que programa utilizas para conectar la tableta al pc por wifi?

• Usa el Es Explorer:

http://www.canalbq.tv/node/151

Un saludo

• A mi no me ha ido. me oscureció los bordes de la pantalla lentamente pero sin llegar a apagarla del todo, entonces y pulsé el botón de apagar o bloquear y allí ya empezó a flickear y la pantalla con rayas... apagué y volví a encenderla tablet y no lo pruebo más en la vida...
    [url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=495&t=7235&p=44388&hilit=apagar+pantalla+HDMI#p44388[/url]

• El que no te ha ido, ¿El programa o meterle un firmware que no es el suyo?

Para el programa hace falta ser root.

Un saludo

• no me funcionó el apagar la pantalla mediante ese programa, ya la había rooteado. más que no funcionar me hizo el comportamiento extraño que describo en el mensaje anterior. Por otro lado, decir que no ha sufrido ningún daño la tablet y que lo hice con el firmware con el que viene de la tienda.

• Si, lo hago mediante el propio Explorador...

Una preguntilla, como ademas activo el Bluetooth para controlar la Tablet con un mini tecladito, la enchufo a la corriente para que no "chupe" de la bateria y alargar asi la vida de esta, pero en el manual poner que NO hay que usar la tablet si estamos cargandola... a que se refiere? daño la bateria haciendolo asi?

Un saludo!

• No la dañas, aunque si acortas la duración de la batería y acabas descalibrándola. Pero eso es así, si lo haces muy a menudo, si es esporádicamente no hay muchas pegas.

Un saludo y Felices Fiestas

• [quote="kaiserzoze"]no me funcionó el apagar la pantalla mediante ese programa, ya la había rooteado. más que no funcionar me hizo el comportamiento extraño que describo en el mensaje anterior. Por otro lado, decir que no ha sufrido ningún daño la tablet y que lo hice con el firmware con el que viene de la tienda.[/quote]

Yo lo probé en la Edison sin ninguna pega, lo probaré en la Maswell Plus y si da ese error lo advertiré, gracias por el aviso.

Un saludo y Felices Fiestas