Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi bq aquaris e10 no se apaga ni se enciende

• Hola esta mañana he estrenado un bq e10 perfectamente , pero la he dejado cargando y cuando he vuelto a casa el icono de bateria llena estaba encendido , la he desenchufado y para mi sorpresa ni se enciende ni se apaga constantemente se ilumina el modelo de la tablet y al momento se apagas y asi constantemente.

He mantenido pulsadas las teclas de encendido y volumen  mas, y me aparece un muñequito de android y las palabras no command.
    Me podeis decir que ha pasado xf , la estrené esta mañana ....
    Gracias

• Hola, cuando te salga el muñeco de android tumbado pulsa el botón de encendido y entrarás al recovery.

Luego como está nueva, desplázate con los botones de volumen más/menos hacia wipe data/factory reset y con el botón de subir volumen lo seleccionas.

Cuando acabe volverás al menú anterior, con el botón de subir volumen pulsa sobre reboot system now.

A ver si te arranca ya bien.

• Hola, cuando te salga el muñeco de android tumbado pulsa el botón de encendido y entrarás al recovery.

Luego como está nueva, desplázate con los botones de volumen más/menos hacia wipe data/factory reset y con el botón de subir volumen lo seleccionas.

Cuando acabe volverás al menú anterior, con el botón de subir volumen pulsa sobre reboot system now.

A ver si te arranca ya bien.

Me sucede lo mismo pero no consigo entrar para hacer el reset.
    Aprieto los botones y nada.
    Hay alguna otra solución?

Gracias

• Ya sería realizar un hard reset.

¿No se te apaga dejando pulsado el botón de encendido durante 20 segundos? Y ¿pulsando los tres a la vez ?