Mi móvil se reinicia constantemente

• Hace alrededor de dos semanas, al encender mi móvil por la mañana el móvil no se encendía del todo si no que cuando llegaba a las letras en las que pone AQUARIS se volvía a reiniciar todo el rato siempre llegando hasta donde ponía dicha palabra. Esto me asustó porque tenía miedo de haberle estropeado o algo parecido. Bueno, el caso es que el móvil tardo una hora en encender completamente y no le dí mucha importancia porque pensé que sería alguna actualización. Hace media hora, el móvil se me apagó debido a la falta de batería y al encenderlo me paso exactamente lo mismo que hacía dos semana. El móvil sigue reiniciándose constantemente y tengo miedo de que no vuelva a encender. Lo raro es que justamente ayer, lo había formateado, reseteado a modo fábrica. ¿Me pueden ayudar por favor?

• Buenas noches:

@lidiaagutierrez Puede probar realizando un Factory Reset. Para ello, pulsa el botón de encendido y volumen+ al mismo tiempo hasta que aparezca logo de bq. Suéltalas y cuando aparezca el androide tumbado, presiona breveménte el botón de encendido. Desplázate por el menú con la tecla volumen - y selecciona "Wipe data/factory reset" con el botón volumen + y después "Reboot system now".

Un saludo,

• Soy muy novata, ¿que es eso? Perderé todo lo que tenía en la memoria de mi movil? fotos, videos, aplicaciones...

• @lidiaagutierrez El proceso de Factory Reset, reinstala el sistema eliminando los datos de usuario. Si no puedes arrancar el sistema ahora, puedes intentar hacer una copia de seguridad, introduciendo una tarjeta microSD en tu dispositivo y pulsando en el menú de recovery la opción "Backup user data" antes de pulsar la otra opción que te he sugerido antes ("Wipe data/factory reset").

Para volver a restaurar los datos una vez que el dispositivo arranque, puedes hacerlo con la opción del menú de recovery "Restore user data". 

Saludos,

• Vale, muchas graciias