Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Aquaris E4.5 aparentemente muerto

• Hola,
    Ayer estaba haciendo un uso normal de mi BQ Aquaris E4.5 Negro cuando de repente se apagó. Tenía alrededor de un 35% de batería todavía.
    Aunque pulsé el botón de encendido durante más de 20 segundos, no reaccionó. También probé a pulsar el botón de encendido y el de volumen + durante 20 segundos pero tampoco ha dado respuesta.
    Al ponerlo a cargar, se enciende el LED Rojo pero tras tenerlo cargando una noche entera, sigue sin reaccionar.
    Tengo bastante información en el teléfono que no querría perder.
    ¿Alguna sugerencia?
    Muchas gracias, estoy bastante desesperado...

• MVP

Pulsa durante 20 segundos los botones de subir y bajar volumen y el botón de encendido. Es otra forma de forzar el apagado del teléfono.

• Buenas , has probado a dejarlo un buen rato parado , y probar luego a ponerlo a cargar ,

Saludos ,

• mimecar dijo:
    Pulsa durante 20 segundos los botones de subir y bajar volumen y el botón de encendido. Es otra forma de forzar el apagado del teléfono.

He probado lo de pulsar los botones de subir y bajar y encendido los 20 segundos pero sigue sin dar ninguna respuesta, yo creo que ya está apagado...

tonisb75 dijo:
    Buenas , has probado a dejarlo un buen rato parado , y probar luego a ponerlo a cargar ,

Saludos ,

Lo dejé unas 6 horas sin recibir ninguna carga y luego probé a conectarlo al ordenador, pero nuevamente sólo se encendió el led rojo y no hizo nada mas pese a intentar encenderlo tras un rato... Es una de las cosas que me extrañan, que el LED se activa pero no parece que cargue nada.

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

• Hola de nuevo!! Se ha arreglado metiéndolo en la nevera unas cuantas horas y poniéndolo a cargar a continuación! jaja
    Gracias de nuevo 🙂

• Buenas @lucape , perfecto ,
    Si te es posible usa el cargador original para hacer las cargas , cargar desde el pc no es la mejor opción por los amperios ,
    Para asegurarte de que ha sido un problema puntual , haz unos cuantos ciclos completos de carga y descarga , con el movil parado para poner la batería al dia,

Saludos ,