Problema Google Maps

• Hola a todos,

Acabo de descubrir la página casi por casualidad y está muy bien. Tengo un Aquaris E5 4G desde Enero 2015 y la verdad es que estoy bastante satisfecho.
    Últimamente, cuando utilizo Google Maps para ir a una dirección se queda como parado y de repente se re-ubica. Es como si perdiera la localización GPS o algo así. 
    ¿Algún comentario o ayuda?
    Gracias!!!!

• Buenas tardes:

@chuso99 ¿Al usar Google Maps te indica la aplicación el mensaje "Se ha perdido la señal GPS" y vuelve a coger de nuevo la ruta por si solo, al esperar unos segundos o minutos?

Por otro lado, te agradecería que nos confirmes si el GPS se encuentra configurado en modo "Alta precisión" entrando en Ajustes > Ubicación y si dispones de red de datos móviles con cobertura 3G /4G activados sin haber agotado la tarifa de datos mensual.

Un saludo,

• MVP

Hola
    A lo que dice @GMartinez agrego que podrías probar a grabar una ruta de una media hora o más con My Tracks y publicar un pantallazo de la pestaña "Gráfico" de la ruta. Si tienes dudas de cómo hacerlo dímelo y te indicó el modo.

Gracias y un saludo

• Hola! A mi me ocurre lo mismo desde hace dos meses y luego me dice "se ha perdido la señal gps" me he llegado a perder en dos ocasiones por culpa de esto y ya no puedo utilizar el mapa. He cambiado la configuración varias veces y me sigue ocurriendo.

Saludos!

• @camacor ¿Tienes configurada la ubicación en el modo "Alta precisión"? ¿Dispones de red de datos móviles 3G y suficiente cobertura durante la navegación?

Para poder obtener más información sobre tu caso, puedes añadir aquí un archivo .kmz con un recorrido grabado con la aplicación que recomienda el compañero @willyfog "My Tracks".

Un saludo,

• Hola,

Muchas gracias a @{GMartinez} y willyfog por vuestras repuestas tan rápido

Sí, lo tengo en "ALTA PRECISION", con 4G y con datos disponibles (suelo circular por el centro de Madrid). 
    No me aparece el mensaje de "Se ha perdido la señal GPS", simplemente, pasados unos segundos o un par de minutos se re-coloca en la posición en que me encuentro. He probado a descargarme apps como NAVIGATOR y NAVIGATION y pasa igual. Acabo de descargar MY TRACKS y a ver si mi apaño y puedo hacer lo que me decís.
    Gracias!!!!

• Hola otra vez,

Ya tengo el recorrido en MY TRACKS. La verdad es que moría de la risa mientras marcaba el recorrido, atravesando edificios y eso. Parece el recorrido de un borracho volviendo a casa a las 5 de la mañana. Iba a tirones y totalmente fuera de sitio. Da la impresión de que el GPS no funciona correctamente. Incluso con la app GO de TomTom sigue igual. No sé como publicar aquí el archivo KMZ o un pantallazo.

• MVP

Subelo a dropbox o drive, le das a compartir enlace y públicas aquí el enlace.

Saludos