Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Fallo en volumen y pantalla

• Cuando le da a la Tablet, sale la barra de volumen en pantalla, creo que bebe ser cuando se calienta. Si con la Tablet encendida, pero con la pantalla en suspensión, tocas la Tablet con una ligera presión por detrás, la pantalla se enciende (raro).

También me han salido dos puntos luminosos en el centro por la parte de abajo, no se si se debe al uso o que que se hayan podido quemar pixeles en pantalla.

En fin, varios fallos que se deberían solucionar para que la gente que tenemos esta marca sigamos confiando en ella. Dos años hace que la tengo...

• MVP

El problema de los pixeles, puede ser dos "hot pixel" o pixeles calientes. En bq y tal y como se dice aquí, entra en garantía si tienes un máximo de 2 hot pixels (siempre blanco) por millón de píxeles, que en el caso de la CURIE 2 son 2 pixeles calientes.

Y respecto al fallo de desbloqueo de pantalla y aparición de la barra de volumen sin tocar nada o presionando en la parte trasera, puede ser un fallo mecánico a reparar por el SAT, por lo que te sujiero que te pongas en contacto con ellos y te indicarán la forma de proceder, o en todo caso, podrían darte presupuesto de la reparación si ya no tienes garantía. No dudes que lo solucionarán.

Y a excepción del tema de los pixeles, no muy común por cierto, los otros problemas es la primera vez que se reportan en el foro, o por lo menos que yo recuerde, por lo que son fallos de unas minimas unidades.

• Buenas tardes:

@fravican Te he mandado un mensaje privado. Cuando puedas revísalo y me contestas.

Gracias y un saludo.