La Edison, cuantos altavoces tiene

• Hola a todos, quisiera que me comentarais el sonido que tal se oye y si sigue como la Pascal 2 con un solo altavoz, cuando usamos el Skype o similar se puede escuchar por los altavoces o altavoz, se puede hablar por el micro interno de la Tablet.
    Yo también estoy con la duda de la Curie o Edison, Comentaros que la Edison ya está en Media Mark en folleto desde el 20 de diciembre al 26 con 4gb de memoria SD gratis por 199€
    Gracias
    Saludos Paco
    P.D. Sabéis alguno si BQ tiene en proyecto en sacar pronto algún nuevo modelo de la BQ Edison.

• Hola Pakoko78, la verdad es que el sonido de la tablet (Edison) no es malo en absoluto, y viene con 2 altavoces en la parte superior trasera a ambos lados. Usando el Skype si que se puede hablar por el micro de la tablet que capta el sonido bastante bien....

En cuanto a la Curie o la Edison, depende de lo que te quieras gastar porque grandes diferencias no tienen, solo la pantalla (la Curie de 8" mientras que la Edison de 10.1"), el precio (superior en la Edison) y la batería (superior en la Edison ya que tiene más pantalla que alimentar)...yo elegiría la Edison ya que 2" se notan.

Un saludo.

• [quote="rutiger90"]Hola Pakoko78, la verdad es que el sonido de la tablet (Edison) no es malo en absoluto, y viene con 2 altavoces en la parte superior trasera a ambos lados. Usando el Skype si que se puede hablar por el micro de la tablet que capta el sonido bastante bien....

En cuanto a la Curie o la Edison, depende de lo que te quieras gastar porque grandes diferencias no tienen, solo la pantalla (la Curie de 8" mientras que la Edison de 10.1"), el precio (superior en la Edison) y la batería (superior en la Edison ya que tiene más pantalla que alimentar)...yo elegiría la Edison ya que 2" se notan.

Un saludo.[/quote]
    Gracias rutiger90 por tu respuestas, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Saludos Paco