Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cristal pantalla se ralla con mucha facilidad

• Hola, queria saber si a todos os pasa, la pantalla de mi nuevo bq m5 se esta rallando con suma facilidad. Le hago un uso normal y siempre lo guardo en mi bolsillo sin nada mas y ya en las 3 semanas que lo tengo empiza a tener pequeños arañazos...
    Lo comparo con mi antiguo sony sp con un año y medio y no tiene ninguno, nada de nada, con el mismo uso... Es normal? Pensava que el dragontrail que lleva seria mejor que el gorillaglass 1 de mi sony...
    Saludos

• Yo llevo 3 semanas con mi bq m5 sin protector y se me ha caído unas 4 veces hasta en suelo de tierra y ni un arañazo. Eso si, estoy esperando a que me llegue el protector de pantalla por si las moscas, te recomiendo que lo compres

• A mi me a pasado tambien. Y eso que cuando es nuevo tienes mas cuidado. Y también aparecieron unas rallitas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• A mi me a pasado tambien. Y eso que cuando es nuevo tienes mas cuidado. Y también aparecieron unas rallitas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo, la verdad que lo compré con el protector de BQ y el teléfono en la tienda BQ. 
    Lo primero que hice nada más recibir el teléfono fue quitar el plástico protector que trae e instalar el protector BQ.
    Y la verdad que me siento que no disfruto de la pantalla que trae el móvil, pues el protector es muy, muy sucio (se llena de grasa en un momento) tanto que me apetece quitarlo, pero leyendo lo que os ha pasado, pues que no.
    Con el M5 no me atrevo a usarlo sin protector.

• mutiu82 dijo:
    Hola, queria saber si a todos os pasa, la pantalla de mi nuevo bq m5 se esta rallando con suma facilidad. Le hago un uso normal y siempre lo guardo en mi bolsillo sin nada mas y ya en las 3 semanas que lo tengo empiza a tener pequeños arañazos... Lo comparo con mi antiguo sony sp con un año y medio y no tiene ninguno, nada de nada, con el mismo uso... Es normal? Pensava que el dragontrail que lleva seria mejor que el gorillaglass 1 de mi sony... Saludos
    Yo estoy esperando que me llegue el protector de cristal y ya ha aparecido una rallita... También lo trato con cuidado, sin meterlo en el bolsillo con llaves ni nada, pero ahí ha aparecido. Así que protegedlo desde el primer día, que esto de los cristales que no se rallan no se lo cree nadie.
    Saludos!