Boton encendido

• El botón de encendido de mi móvil funciona cada vez peor, al principio fallaba esporádicamente pero cada vez con más frecuencia, ahora tengo que estar dandole media hora para que encienda o apague la pantalla.
    ¿Al alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Si alguien lo ha llevado a reparar, podría decirme por favor lo que le costó la reparación?

Saludos,

• Buenas tardes:

@kikeheart ¿El fallo te ha ocurrido tras una actualización del sistema? Para comprobar si puede ser un fallo del firmware, te agradecería que me confirmes el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono.

Asimismo, nos seria de utilidad que verifiques si también falla a la hora de encender el teléfono o solo al bloquear/desbloquear la pantalla durante su uso.

Un saludo,

• Hola, el número de compilación es: 2.2.0-20150612-1300. Hace tiempo que me empezó a fallar, antes de la última actualización (la de junio) ya me fallaba.

Parece que solo falla al bloquear/desbloquear la pantalla, para apagar y encender funciona bien.

Saludos,

• Gracias por el dato facilitado @kikeheart 

El fallo que reportas en el botón, puede ocurrir en la versión de firmware que tienes instalada, Para poder comprobar si es un fallo de firmware y tratar de solventar tu incidencia, te sugiero que realices un Hard Reset instalando la versión de firmware 1.4.2

Puedes hacer un Hard Reset en tu teléfono siguiendo las indicaciones del artículo que puedes encontrar aquí.

Puedes descargar la versión del firmware 1.4.2 junto con los drivers y herramientas para realizar el procedimiento desde el siguiente enlace.

Si te surge cualquier duda, nos comentas.

Saludos,

• Eso significa que tendría que volver a Jelly Bean?

• @kikeheart Seria recomendable, únicamente para confirmar si se trata de un fallo de firmware o seria necesario que envíes tu dispositivo a nuestro servicio técnico para revisar el botón.

Un saludo,

• Cuando tenga tiempo lo intentaré. Muchas gracias por tu atención.